logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte Bistró reivindica su identidad con un nuevo menú que se «comparte»

El nuevo menú del restaurante madrileño Comparte Bistró (Belén, 6), llamado Comparte, ya está disponible y es una selección del chef de los platos más representativos de la carta junto a otras novedades de la temporada: 9 pases que incluyen bocados individuales, platos para compartir y un postre. Su precio es de 57 euros.

Tras cumplir un año el pasado mes de diciembre, Comparte Bistró encara 2023 con novedades y varios reconocimientos por el trabajo de Mario Sánchez y Charlotte Finkel al frente, con una propuesta gastronómica asentada después de meses de trabajo, presenta el menú Comparte, que ya está disponible junto a la carta.

El menú Comparte sigue la misma filosofía que la carta que está disponible desde la apertura del bistró: tradición, técnicas y productores de París y Cádiz para ofrecer la versión del chef Mario Sánchez en torno a la cocina francesa actual, en la que las salsas y los guisos son protagonistas.

Esta nueva opción, disponible durante todos los servicios de Comparte Bistró (de martes a sábado), es una selección del chef de los platos más representativos de la carta y otras novedades de la temporada. Se trata de 9 pases que incluyen bocados individuales y otros platos para compartir, además de un postre. El precio es de 57 euros por persona. Steak tartar, croissant y beárnaise o el chicharrón son algunos de los platos que forman parte del menú y que ya han consolidado a Comparte Bistró en el panorama gastronómico madrileño.

Descubrir la esencia de Comparte Bistró

Según Mario Sánchez, “es una opción perfecta y que vamos a recomendar para todo aquel que nos visite por primera vez, para que descubra la esencia de Comparte Bistró y lo que queremos transmitir con nuestra idea de bistronomía”.

Para todos aquellos que prefieran comer a la carta, esta sigue disponible como siempre: formada por unos 11 – 15 platos y una selección de entrantes para comer con las manos. Esta opción va variando en función de la creatividad y la temporada del chef, incluyendo nuevas propuestas cada cierto tiempo.

Junto a la carta y menú, Charlotte Finkel busca una experiencia para el comensal espontánea, en la que no se repitan referencias, donde destaquen pequeñas joyas que le parezcan interesantes y en las que tras las catas previas, se determine que “casan” con su carta y ahora también con el menú. Francia y Cádiz están también presentes en la propuesta, formada por 60–70 referencias por botella y otras 24 por copa.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio