logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petramora y Pan Soul presentan su versión del sándwich de pastrami

Petramora ha decidido unir fuerzas con Pan Soul y recrear una versión conjunta de este clásico americano esta vez con ingredientes procedentes de productores nacionales. Este sándwich se convierte en el aliado perfecto para organizar una comida, cena o una merienda con amigos y está disponible en la web de Orquestra Kitchen o en las plataformas de Uber y Glovo.

El pastrami lleva conquistando adeptos desde que se popularizó en Nueva York a mediados del siglo XIX a donde llegó de la mano de los inmigrantes judíos procedentes de Rumanía y Hungría. Hoy en día, se consume en todas partes del mundo, y es en Madrid donde Petramora ha decidido unir fuerzas con Pan Soul y recrear una versión conjunta de este clásico americano, esta vez con ingredientes procedentes de productores nacionales.

La propuesta llegó cuando Petramora conoció a Claudia Polo, Soul in the kitchen en las redes sociales, y su proyecto de divulgación de una cocina consciente y el cuidado hacia el origen de cada producto, valores que Petramora comparte y expande desde sus inicios dando voz a los pequeños y medianos productores.

Selección de productos de Petramora

Fruto de esta admiración mutua, Claudia crea la receta de un nuevo sándwich de pastrami, bajo su marca Pan Soul, con una selección de productos de Petramora como el pastrami de Cecinas Pablo, ahumado en leña de roble y encina; las piparras de Zubelzu, recogidas y embotadas en el mismo día; queso artesano Lazana, de leche de vaca de pasta blanda y corteza natural del quesero asturiano David Fernández; mostaza de cerveza de Rooftop Smokehouse; y hogaza de masa madre artesana elaborada por Javier Marca desde su obrador artesanal Panic, en Madrid.

Este sándwich se convierte en el aliado perfecto para organizar una comida, cena o una merienda con amigos al más puro estilo neoyorquino, y ya está disponible en la web de Orquestra Kitchen tanto para envío a domicilio como para recoger y en las plataformas Glovo y Uber.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio