logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celler del Pescador lanza Cala Pescador, su primer vino blanco sin burbujas

Un vino elaborado a partir de las variedades de uva Macabeo, Garnacha blanca y Moscatel. De carácter muy fresco, con aromas florales y a fruta blanca, está inspirado en la calma del Mediterráneo.

Con el mar Mediterráneo y los días de verano como inspiración, nace Cala Pescador (4,79 euros) el nuevo vino blanco elaborado por el Celler del Pescador con Denominación de Origen Catalunya. De esta manera, la bodega catalana refuerza su gama de vinos refrescantes e icónicos, que viene liderando el mercado español, desde hace más de 50 años, con Blanc Pescador.

Los largos días del verano
Su nombre, su aroma intenso, sus matices a fruta blanca y su fondo floral, nos trasladan a los largos días de verano, a un encuentro con amigos o a revivir esos momentos mágicos cerca del mar. Es un vino joven, con un perfil sedoso, persistente, fluido en boca y con un largo post-gusto.  Está elaborado a partir de las uvas Macabeo, base icónica del Blanc Pescador, la Garnacha blanca, variedad característica del Mediterráneo, y Moscatel, que aporta la frutosidad que caracteriza a este vino. 

Cala Pescador es perfecto para armonizar con pescado, marisco y crudos, pero también con cualquier tipo de entrante ligero. Es el acompañante ideal para aperitivos y comidas desenfadadas.

Vinos que nacen del mar
Desde hace más de 50 años, con la creación de Blanc Pescador en 1967, Celler del Pescador toma como referencia el Mediterráneo para elaborar cada uno de sus vinos. Creaciones inspiradas en la tramuntana, en el romper de las olas y en los  pescadores. Desde la elegancia y la sutil aguja del icónico Blanc Pescador, a la connotación cítrica de Rosé Pescador, pasando por la frescura y elegancia de Cresta Rosa y el carácter dulce de Crestissimo Moscato, cada vino del Celler Pescador es cómplice de momentos únicos.


ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio