logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mallorca & Cashfana: edición limitada de Huevos de Pascua

Mallorca, que vive la magia de los productos estacionales, pone a la venta una edición limitada de huevos de Pascua en colaboración con Cashfana, la marca de joyería que abandera la artesanía, la pasión y el mimo al producto. En su interior, los huevos de esta nueva edición contienen los nuevos bombones de Mallorca y, además, dentro de 10 de ellos se ha incluido al azar un colgante de la marca catalana creado de forma exclusiva para la ocasión.

Familia, artesanía, dedicación, pasión, mimo y buen gusto son los valores que unen a Mallorca y Cashfana, la marca de joyería artesana que nació en la Costa Brava y que consigue transportar con cada uno de sus diseños a diferentes partes del mundo. Estos son precisamente los puntos en común que han llevado a ambas marcas a crear una colaboración exclusiva, dulce y muy limitada de huevos de Pascua.
Solo 200 unidades
Para hacerla posible, el equipo de Mallorca ha creado en el obrador un número muy limitado de huevos de Pascua – 200 unidades, concretamente -, elaborados a partir de un chocolate blanco exquisito y pintados de forma individual con una paleta cromática de colores suaves y delicados.
En su interior, la empresa casi centenaria ha introducido sus nuevos bombones, que se presentan como un homenaje en forma de bocado a los postres y sabores que han marcado la memoria e historia dulce de la marca y, además, para los más afortunados, dentro de 10 de los huevos de esta edición, se ha incluido al azar un colgante que la marca costabravense ha creado de forma exclusiva para la ocasión.
Elaboración delicada y compleja
Así, el colgante ha sido diseñado y pintado a mano por una artesana italiana vinculada a Cashfana y simula la forma y colores del huevo de Pascua que desde Mallorca se ha elaborado con mucho mimo. El proceso de creación de cada una de las piezas, que se ve afectado por los factores climatológicos que rodean la producción, ha sido delicado y complejo, puesto que en su elaboración ha pasado por tres cocciones y tres secados.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio