logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La startup ReBORN Farms gana Culinary Action! On the Road

La startup de foodtech ReBORN Farms (Nueva York), startup ecológica y sostenible que se enfoca en construir sistemas alimentarios hiperlocales donde ha habido desventajas económicas por equidad racial o climática ha sido elegida ganadora de la competición Culinary Action! On The Road. Es la segunda edición de esta competición itinerante de carácter  internacional en formato “roadshow” dirigida a startups foodtech y del ámbito de la Gastronomía 360º.

Nueva York, Buenos Aires, Copenhague, Tel Aviv y Tokio han sido las ciudades en las que se han desarrollado las paradas del On The Road. La startup ganadora de cada ciudad ha competido en la final celebrada en Donostia-San Sebastián.

Culinary Action! es el programa de emprendimiento gastronómico de Basque Culinary Center y Hazi, enmarcado dentro de The Food Global Ecosystem, proyecto público-privado impulsado por el Gobierno Vasco y compuesto por más de 60 empresas, con el que Euskadi busca atraer proyectos de innovación, talento emprendedor y startups en las vertientes tecnológicas del ámbito agroalimentario.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio