logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señorío de Montanera lanza su pack para cocido ibérico con Los Picones de María

La firma de ibéricos y el restaurante madrileño (Simancas, 12) presentan una edición especial de su emblemático cocido elaborado con producto 100% ibérico de bellota. El cocido de Señorío de Montanera x Los Picones de María estará disponible todos los jueves hasta el 27 de abril.

Señorío de Montanera lanza su pack especial para cocido ibérico a través de una colaboración muy especial junto a Los Picones de María, la famosa casa de comidas de Madrid. De esta forma, el emblemático cocido de Los Picones de María pasará a incorporar la carne de cerdo ibérico de bellota de Señorío de Montanera de forma exclusiva y durante un periodo de tiempo limitado, creando así una receta donde las mejores piezas 100% ibéricas le aportarán un sabor único al cocido más tradicional y uno de los de mayor renombre de la capital española.

La edición especial del cocido de Señorío de Montera x Los Picones de María estará disponible todos los jueves hasta el 27 de abril en el restaurante, ubicado en Plaza Castilla. 

Los sabores más puros del cerdo ibérico

Esta sinergia gastronómica tan personal tiene como punto de partida el arreglo para cocido ibérico de Señorío de Montanera, que ofrece los productos y los sabores más puros del cerdo ibérico de bellota 100% a través de su tienda online.

Este pack está pensado para preparar un cocido completo para 4-6 personas y contiene los siguientes productos de bellota 100% ibéricos:

  • Tocino ibérico
  • Morcilla ibérica
  • Hueso de jamón
  • Rabo de cerdo ibérico
  • Oreja de cerdo ibérico
  • Espinazo de cerdo ibérico
  • Costilla de cerdo ibérico
  • OPCIONAL: Chorizo Sarta Ibérico

El pack tiene un coste de 19,90 € y un suplemento de 5 € en caso de que se quiera añadir chorizo sarta ibérico. Sin duda, una colaboración gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos que no dejará indiferentes a los amantes del ibérico y de la cocina tradicional.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio