logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Basque Culinary Center ofrece talleres y cursos de verano para aficionados

Este verano, BCC Culinary Club, el espacio para los y las entusiastas de la gastronomía de Basque Culinary Center, contará con un amplio programa de talleres, cursos intensivos y colonias gastronómicas para jóvenes y adultos.

Basque Culinary Center, a través de su espacio para entusiastas de la gastronomía, BCC Culinary Club, ofrece un amplio programa de actividades para jóvenes y adultos para aprender de la gastronomía a través de experiencias formativas lúdicas. Cursos, talleres y colonias refrescantes, y diferentes, que personas de todas las edades podrán disfrutar en las mismas instalaciones de la Facultad de Ciencias Gastronómicas a lo largo del mes de julio.

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

CONVIÉRTETE EN CHEF

FECHAS: 3-6 DE JULIO y 17-20 DE JULIO

Un curso que enriquece el criterio gastronómico y acerca a los y las asistentes a convertirse en Chefs. Un programa intensivo de 4 días para entusiastas, donde es posible aprender técnicas, producto, gastronomía local e internacional, tendencias y mucho más.

ESPECIAL PARRILLA

FECHAS: 8 JULIO Y 26 JULIO

¿Imaginas la barbacoa perfecta? En este taller es posible aprender los secretos de la mejor parrilla; Descubrir e interiorizar las características de la técnica del asado, trabajando en compañía de las brasas y disfrutando.

PINTXOS EDITION

FECHAS: 24 DE JULIO Y 27 DE JULIO

Una experiencia 100% pintxos, en la que a través de talleres, de los que se podrá disfrutar en diversas fechas tanto en inglés como en castellano, será posible conocer muchos de los secretos de los pintxos, sus orígenes y sus métodos de elaboración, y finalizar degustando lo cocinado.

VANGUARDIA DE ESTRELLAS            
FECHAS: 26 DE JULIO Y 28 DE JULIO

Un taller de un día para conocer el secreto de las técnicas culinarias que revolucionaron la gastronomía. Bajo las instrucciones de un/a Chef experto se realizarán esferificaciones, espumas y gelificaciones. Al terminar, se degustarán las elaboraciones, maridadas con diferentes vinos.

ACTIVIDADES PARA JÓVENES

TXIKICHEF: COLONIAS ABIERTAS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN             
EDAD: 9-13 AÑOS

FECHAS: 3-8 DE JULIO y  10-15 DE JULIO

¡Gastronomía y diversión para los más pequeños de la casa! Cada mañana niños y niñas de 9 a 13 años aprenderán a cocinar y comerán lo que ellos y ellas mismos/as preparen. En estas colonias abiertas mejorarán los conocimientos gastronómicos y su amor por la gastronomía. Profundizarán en conocimientos gastronómicos acordes a su edad de una manera lúdica y divertida.

PROGRAMA DE INMERSIÓN PARA JÓVENES CHEFS

EDAD: 14-17 AÑOS     
FECHAS: 10-15 DE JULO

Programa para jóvenes que quieren formarse en gastronomía de forma intensiva y en las mejores instalaciones de Basque Culinary Center. Cada día los y las jóvenes chefs aprenderán, de la mano de los profesores de la Facultad de Ciencias Gastronómicas, diferentes técnicas de cocina, profundizarán en el producto y descubrirán la importancia de la creatividad en la gastronomía. Además, al final de cada sesión degustarán las elaboraciones que han disfrutado preparando en equipo.

Más información en: (https://www.bculinaryclub.com) y en el 680 15 55 25,

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio