logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Primavera del Cava vuelve con 18 actividades entre viñedos

Del 6 al 28 de mayo tendrá lugar este festival del enoturismo. Este año las actividades girarán en torno a la naturaleza y la gastronomía. Participan bodegas del Alt Penedés, el Alt Camp, Alella y la Conca de Barberá (Imagen de Carol Valles).

Con la llegada de la primavera y los primeros brotes de los viñedos, un grupo de 18 bodegas elaboradoras de Cava ubicadas en el Alt Penedés, el Alt Camp, Alella y la Conca de Barberá, participan en la sexta edición de La Primavera del Cava. Bajo la coordinación de AECAVA, la Asociación de Elaboradors de Cava, los fines de semana del 6 al 28 de mayo, las bodegas celebrarán la llegada de la primavera con un amplio abanico de actividades creadas especialmente para la ocasión.

Ubicadas en lugares privilegiados, las bodegas participantes en La Primavera del Cava son: Caves Bolet, Giró del Gorner, Celler Joan Segura Pujadas, Agustí Torelló Mata, Canals & Munné, Alta Alella, Rovellats, Celler Carles Andreu, Masia Torreblanca, Castell d’Or, Juvé & Camps, Jovani Vins, Giró Ribot, Vilarnau, Covides, Carol Vallès, Sumarroca y Oliver Viticultors.

Muchas propuestas singulares

Cada una de ellas ofrece propuestas que incluyen excursiones, conciertos, talleres de yoga entre viñedos, maridajes de cavas con quesos, nordic walking por caminos, cata a ciegas en una sala de cata profesional, una carrera de 10 kilómetros entre viñedos, almuerzos de payés, brunchs en la naturaleza y otras muchas propuestas singulares.

Las actividades de La Primavera del Cava, pensadas para todos los públicos, tendrán lugar al aire libre, con aforos reducidos y reserva previa. Para tener más información y comprar entradas: www.laprimaveradelcava.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio