logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 19 de abril, Tripea & Oroya «a cuatro manos»

El próximo miércoles 19 de abril, en horario de cena y en dos pases, tendrá lugar el “a cuatro manos” de Roberto Martínez Foronda (Tripea) y Diego Muñoz (Oroya) en el hotel The Madrid Edition (Plaza del Celenque, 2). Estos dos chefs, destacados representantes de la cocina peruana en Madrid, ofrecerán un menú degustación de 8 pasos y 4 cócteles a un precio de 85€. Las reservas para esta experiencia gastronómica se podrán realizar o a través del teléfono 919 54 54 50 o en el email [email protected].

La cocina viajera de Roberto Martínez Foronda, alma y chef del restaurante Tripea -en el madrileño Mercado de Vallehermoso-, aterrizará el próximo miércoles 19 de abril en el hotel The Madrid Edition. Junto al chef peruano Diego Muñoz, responsable de Oroya -el restaurante y pisco bar ubicado en el rooftop del hotel-, ofrecerá a los comensales una cena con los platos más representativos de ambas cocinas. Una oportunidad única para descubrir el talento de dos reconocidos representantes de la gastronomía peruana en España. Ambos chefs llevarán a cabo un recorrido de 8 pasos por los sabores de Perú y el sudeste asiático, que se acompañará de 4 cócteles especialmente pensados para la ocasión.

Roberto Martínez, que lleva liderando la cocina de Tripea desde 2017, ha logrado convertirse en un referente gastronómico desde su llegada al Mercado de Vallehermoso. Allí, en Tripea, ofrece un cóctel de sabores viajeros con el que consigue transmitir todo lo asimilado a lo largo de sus experiencias profesionales entre Madrid y Lima. Dos cocinas que se fusionan bajo un mismo concepto: el de gozar comiendo. En esta colaboración junto a Diego Muñoz, ambos chefs ofrecerán a los comensales una nueva oportunidad de “comer y flipar”, con platos de inspiración y técnicas culinarias peruanas.

Ocho platos, cuatro cócteles

El encargado de la parte líquida será Matteo Bernardo. El Head Bartender del restaurante Oroya elaborará, junto a su equipo, 4 cócteles en torno al pisco (aguardiente originario de Perú), que acompañarán a los 8 platos de la degustación.

El marco elegido para este menú a cuatro manos será la cuarta planta del hotel The Madrid Edition, que acaba de cumplir su primer año de vida, y que cuenta con una azotea panorámica con vista a los costumbristas tejados de la ciudad.

La cita tendrá lugar en el horario de cena, en 2 pases a las 20:00h y a las 22:00h y el precio por persona será de 85€. Se podrá reservar mesa en alguna de estas cenas en el teléfono 919 54 54 50 o a través del email [email protected]

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio