logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Ysios lanza su primer rosado, Ysios Rosé

Bodegas Ysios sigue innovando y se adentra en el universo Rosé con el lanzamiento de su primer vino rosado. Ysios Rosé es un vino elegante, floral y delicado que refleja el gran trabajo artesanal que se lleva a cabo en los viñedos y bodegas de esta icónica bodega en Laguardia.

Inspirándose en la naturaleza y en las formas que esta nos ofrece, Bodegas Ysios, situada en el corazón de la Rioja Alavesa, lanza su primera referencia rosada, Ysios Rosé. Además, en esta ocasión, la marca ha querido diseñar un pack muy especial con motivo del Día de la Madre.
Un vino ligero, refrescante y equilibrado, elaborado cuidadosamente con uvas seleccionadas y vendimiadas a mano, que representa la expresión más singular y delicada de sus Garnachas de viñedos viejos. La Garnacha, procedente de dos parajes únicos en Rioja, la zona de Rincón de Olivedo y La Pedriza en Tudelilla, a la que se le añade un toque de Viura y Tempranillo de Rioja Alavesa, combinación que ha permitido elaborar un vino elegante, delicado y lleno de matices
que expresa el gran trabajo artesanal de estos viñedos que ofrecen siempre vinos de una excepcional calidad.

Inspiración en la naturaleza

El diseño de su botella se inspira en la naturaleza, en el movimiento de las olas cuando rompen contra la orilla, esas ondulaciones que deja la arena bajo la piel tras un día de playa o el susurro que emana del viento al chocar contra el acantilado. De cristal transparente y formas redondeadas permite dejar a la vista este vino de color rosado, pálido y delicado. Inspirada en las siluetas y ritmos naturales propios de Santiago Calatrava (arquitecto de la Bodega de Ysios) la botella ofrece un diseño de vanguardia, elegante, con formas totalmente armónicas.
Esta nueva referencia llega en un momento clave como es el mes de mayo, convirtiéndose así en la opción perfecta como regalo para el Día de la Madre. Ideal para aquellas madres de gusto refinado y espíritu vanguardista, que buscan disfrutar de un momento agradable con un vino fresco, delicado y elegante, con una amplia gama de matices de fruta y flores. Un pack diseñado especialmente para esta ocasión, donde Ysios nos invita a mirar por su ventana y adentrarnos en un nuevo mundo de color Rosé. Una ventana donde se evoca el diseño tan característico de la Bodega de Ysios, obra de Santiago Calatrava, y nos adentra en un universo lleno de matices y sensaciones.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio