logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Horcher, un libro para el Día de la Madre

Recién salido del horno, el libro Horcher se postula como uno de los regalos más especiales con los que sorprender el próximo día 7 de mayo en el Día del Madre. Un regalo que no va dirigido solo a las madres del buen comer, sino también a aquellas interesadas en la historia de Europa y Madrid, así como en sus tradiciones y las recetas más clásicas con las que evocar sabores, aromas y sensaciones tan placenteras como inolvidables. 

A punto de cumplir 80 años de la inauguración de Horcher, su segunda edición recorre, a través de sus protagonistas y sus recetas, la saga familiar de cuatro generaciones y de un restaurante que ha sobrevivido a guerras, crisis, pandemias y todo tipo de avatares. 

Además, este ejemplar se ha hecho con uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional, algo así como los Oscar de la Gastronomía Mundial: Gourmand World Cookbook Awards 2023, en el apartado de Coulinary History.

Regala Horcher

Asimismo, para complementar esta experiencia, Horcher sugiere regalar un encuentro familiar exclusivo en sus elegantes salones a través de su tarjeta ‘Regala Horcher’, que incluye un menú especial preparado por su chef para disfrutar de una degustación única.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio