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Los huertos de proximidad, protagonistas en la campaña de Florette

Florette acerca a los hogares la frescura de sus campos, sus prácticas de sostenibilidad, el sabor de sus brotes y ensaladas y el saber hacer de sus agricultores, con esta campaña que habla de la cercanía de los productos de la marca de origen nacional. “Del Huerto a Casa” es el camino que recorren más de 750.000 ensaladas frescas de Florette al día, y el claim de su nueva campaña de publicidad, grabada en hogares reales y en sus campos de Murcia.

Florette, la marca líder en IV gama, presenta “Del Huerto a Casa”, una celebración muy fresca del saber del campo y del sabor de las ensaladas de sus huertos de proximidad en nuestras comidas y cenas con amigos y familia. La asociación del huerto y el hogar transmite valores positivos y reales de Florette como la cercanía, el sabor, la experiencia, la variedad, la frescura y la sostenibilidad. “Del Huerto a Casa” rinde, así, un homenaje al espíritu agricultor que hace posible disfrutar de la frescura y sabor de los huertos de proximidad en la mesa. Un giro de marca inspirador que pasa de su posicionamiento “Crecimiento Natural: cultivadas sin prisas, saben mejor” a subrayar el origen natural y cercano de su producto y las personas que lo cultivan y lo consumen con su nueva campaña “Del Huerto a Casa”.

Campos de cultivo sostenible

Si en el histórico de las campañas de Florette, destacaban los planos de cocinas y de personas con el mandil emplatando prácticas ensaladas, esta vez el spot y las gráficas nos llevan al trabajo comprometido de sus agricultores en los campos de cultivo sostenible y a cómo la frescura y sabor de esos huertos de proximidad llegan con frecuencia a las mesas de los hogares en tan sólo 24 horas.

Un relevo de campaña fresco y directo, a cargo del equipo creativo de DDB que se enfoca en la importancia de las personas (del agricultor al consumidor); en el cuidado del entorno de esta marca agroalimentaria pionera y de referencia; y a su superioridad en calidad y variedad.

Una propuesta veraz y con mucho ritmo que relaciona al agricultor con el consumidor, al brote fresco que es recolectado en los huertos de proximidad de Florette con el punto de venta y mesas de cada hogar. Una campaña que da visibilidad al trabajo y el esfuerzo de las personas para que el sabor y la frescura del huerto lleguen a cada casa en su máxima expresión.

Para Florette, consumo de proximidad es sinónimo de sabor, frescura y sostenibilidad: al elegir esta marca se fomenta un consumo responsable de productos cultivados cerca de tu hogar, se cuida el entorno inmediato y se asegura el futuro del mismo.

La campaña

La campaña trabaja con naturalidad y cercanía el recuerdo de marca y la vinculación emocional a través de la repetición de un claim corto, que conecta rápidamente con el espectador y transmite de una forma clara y directa el cuidado del entorno, la frescura del huerto y el placer y bienestar de cuidarse en casa con alimentos saludables, frescos y sabrosos de estos huertos de proximidad.

La campaña, grabada en uno de los campos de Florette en Murcia por la productora Petra Garmon, comienza invitando al espectador a entrar a un campo de cultivo de lechugas, con la apertura de la icónica valla de madera blanca de la marca. Así, el consumidor vive la experiencia de la recolección al amanecer y rinde un merecido homenaje a esos agricultores y agricultoras locales que desempeñan su trabajo en los huertos de proximidad de Florette para llevar lo mejor del campo a los hogares los 365 días del año.

A partir de ahora un nuevo sello de calidad aparece junto al logo en los envases de Florette “Huertos de proximidad”, para explicar la cercanía en tiempo y distancia del momento de consumo y de recolección del producto fresco. Un sello que denota calidad, cercanía, frescura y consumo responsable.

ORIGEN, la revista

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