logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Positivo balance de Fisan en Salón Gourmets, con su stand con sabor a bellota

Fisan sorprendió con una cata vertical, proporcionando diferentes añadas de un mismo jamón: añadas 2012, 2015 y 2019. En su stand se pudieron degustar tres creaciones con productos de bellota elaboradas en un showcooking por Rocío Parra de el restaurante salmantino En La Parra. Y Roberto Verino y Fisan realizaron un maravilloso brindis con Jamón de Bellota Alta Gastronomía y la bodega Gargalo, del propio diseñador. En la imagen, los hermanos Sánchez, directores de la empresa salmantina, frente al expositor del Salón.

Ibéricos Fisan triunfó en el pasado Salón Gourmets. Fueron cuatro días intensos con multitud de actividades y colaboraciones, a través de los cuales pudo seguir transmitiendo sus valores, cercanía y su gran producto Ibérico de bellota. El stand estuvo este año cargado de novedades como su  sobrasada Ibérica y su papada Ibérica embuchada curada..

Showcooking de Rocío Parra

Fisan tuvo el placer de contar con la presencia de Rocío Parra, del restaurante salmantino En La Parra, quien realizó un sabroso showcooking compuesto por tres creaciones donde el producto ibérico Fisan era el protagonista para deleite de sus invitados. Patata crujiente y paté de Chorizo de Bellota Ibérico Alta Gastronomía Fisan; Esfera de tartar de Salchichón de Bellota Ibérico Fisan; y Lomo crujiente de Bellota Ibérico Alta Gastronomía Fisan con croissant

El martes Fisan contó con la presencia de un gran colaborador suyo, La Charcuteria de Octavio y Ultramarinos Octavio de Madrid de la mano de Juanjo Gil. Presentó una vistosa y única mesa de exposición de todos sus productos con muchas pistas para una gran presentación de sus eventos, caterings y celebraciones.

El miércoles atrajo a multitud de amigos y clientes, amantes del mundo del jamón Fisan, con una cata vertical muy especial con añadas únicas: 2012, 2015 y 2019. Para ello, contó con tres profesionales de excepción en el mundo de la gastronomía: Miriam López Ortega, de Jamón Lovers, como maestra de ceremonias; Julia Pérez Lozano, periodista gastronómica que ha plasmado las descripciones de los gustos y sabores; y Álvaro Prieto, sumiller que ha transmitido los matices de los sabores. También participaron los hermanos Javier y Florencio Sánchez, explicando cada montanera para que el público pudiese entender la esencia de cada jamón.

Brindis con Roberto Verino y su Bodega Gargalo

Roberto Verino acompañó a FISAN en un momento muy emocionante y especial, en esta ocasión vino acompañado de su Bodega Gargalo. “Un vino que está hecho para gente que está dispuesta a disfrutar de las cosas más importantes de la vida al igual que Fisan.”, según Roberto Verino. En esta ocasión, Roberto Verino presentó los vinos de su bodega Gargalo: Gargalo Godello, Gargalo Mencia Arauxa y Gargalo Treixadura Albariño

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio