logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Arzábal se une a la app Too Good To Go contra el desperdicio

A través de esta alianza, los restaurantes de Grupo Arzábal dan una segunda oportunidad al excedente de comida que puedan generar, ofreciendo la posibilidad a sus clientes de adquirir Packs Sorpresa a precios asequibles. La aplicación ya está funcionando en cuatro establecimientos de Arzábal en Madrid: Arzábal Market, Hermanos Pollo, Madrí y la Croquetería de Arzábal, y está previsto que se pueda salvar comida en otros restaurantes del grupo. Grupo Arzábal y Too Good To Go unen fuerzas en un compromiso firme por la sostenibilidad y el cuidado del planeta, siguiendo un modelo de economía circular en sus acciones para reducir el desperdicio alimentario.

Grupo Arzábal se une a Too Good To Go, la mayor app para salvar comida del mundo, con la misión de evitar el desperdicio de alimentos en varios de sus establecimientos. De esta manera, el grupo de restauración basado en la esencia de la cocina tradicional y creado por los chefs Álvaro Castellanos e Iván Morales hace más de trece años, da un paso firme en su compromiso por la sostenibilidad, el consumo responsable de los alimentos y el cuidado del planeta. Con esta alianza, Grupo Arzábal ofrece, a través de la app Too Good To Go, la oportunidad de adquirir Packs Sorpresa con el excedente de comida diario de sus diferentes marcas a un precio moderado, dando una segunda oportunidad a los productos y evitando el desperdicio de la comida y el impacto que ello supondría para el planeta.    
Salvar comida en los restaurantes
El conocido grupo de restauración ya ha implementado el uso de la app de Too Good To Go en varios de sus establecimientos situados en El Mercado de San Miguel: Arzábal Market, Hermanos Pollo, Madrí y la Croquetería de Arzábal, y el objetivo es que muy pronto también se pueda salvar comida en otros restaurantes del grupo. Para salvar estos Packs Sorpresa, los usuarios de la app Too Good To Go solo tienen que seleccionar el restaurante, reservar y pagar su pack a través de la app e ir a recogerlo al establecimiento a la hora indicada. El contenido de los packs puede variar cada día en función del excedente que haya en ese momento y los clientes pueden adquirirlo a un precio muy económico.  

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio