logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Basque Culinary Center y Vegenat firman un acuerdo de colaboración

El convenio de colaboración tendrá una vigencia de 4 años y se centrará en la investigación sobre nuevas aplicaciones con productos deshidratados que permitirán innovar en el sector gastronómico. El acuerdo, además, permitirá trabajar en el ámbito de la promoción con el objetivo de acercar los productos deshidratados tanto al público profesional como a consumidores finales. La firma del acuerdo ha tenido lugar en Basque Culinary Center y ha contado con la presencia de Carmen López, CEO de Vegenat y Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center (ambos en la imagen).

Basque Culinary Center, entidad pionera en formación, investigación en innovación en gastronomía y Vegenat, empresa líder mundial en la producción de materias primas deshidratadas de baja microbiología han firmado un acuerdo de colaboración de 4 años de duración con la investigación y la innovación como ejes principales.  Además, a través de este acuerdo, Vegenat y Basque Culinary Center trabajarán conjuntamente en el ámbito de la promoción para dar a conocer las diferentes aplicaciones de los productos deshidratados en la gastronomía.

La firma del convenio tuvo lugar en Basque Culinary Center y contó con la presencia de Carmen López, CEO de Vegenat y Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center. A través de este acuerdo de colaboración, Vegenat tiene como objetivo avanzar en el posicionamiento de sus productos en el sector gastronómico atendiendo las nuevas demandas y necesidades de sus clientes.

En el marco de la colaboración, en el ámbito de la investigación, Vegenat y Basque Culinary Center trabajarán en el diseño de elaboraciones gastronómicas innovadoras con productos deshidratados dirigidos a la industria alimentaria y en el de la promoción, se desarrollarán herramientas de divulgación que contribuyan a popularizar el uso de productos deshidratados en el sector gastronómico tanto entre profesionales como público en general.

Lider en producción de materias primas deshidratadas

Vegenat S.A., empresa líder mundial en la producción de materias primas deshidratadas, tiene más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de ingredientes deshidratados para la industria.

Fundada en 1982 en Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz), están presentes en los 5 continentes y en más de 40 países. Enfocan todos sus esfuerzos en la excelencia operativa, garantizando la máxima seguridad en sus productos y en la satisfacción de sus clientes. Vegenat es sinónimo de calidad, seguridad, trazabilidad y servicio.

Con este acuerdo con la Basque Culinary Center busca acercar sus productos deshidratados a la industria alimentaria con propuestas gastronómicas innovadoras que se incorporen en la cocina del día a día.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio