logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las sidras del Grupo El Gaitero logran nuevos reconocimientos en Alemania

La firma asturiana continúa cosechando éxitos y recibe en los prestigiosos Cider World Award de Frankfurt dos Medallas de Oro, tres Medallas de Plata y cuatro Diplomas de Honor. Las sidras distinguidas han sido El Gaitero Etiqueta Negra, Gaitero Spanish Cider, El Gaitero Extra, Pomarina Brut, Valle Ballina y Fernández, El Gaitero Natural, El Gaitero Rosé, Spring Cider y la Sidra de Hielo 1898.

Un año más, Alemania ha celebrado sus Cider World Award, una de las citas más importantes del sector a nivel internacional y donde son premiadas, cada edición, las mejores sidras de distintas categorías.

Entre ellas, casi una decena pertenecientes al Grupo El Gaitero, y es que la firma asturiana, referente a nivel mundial, se ha alzado con dos Medallas de Oro, tres Medallas de Plata y cuatro Diplomas de Honor.

Medallas de Oro

Las Medallas de Oro han recaído en la sidra seca El Gaitero Etiqueta Negra, concebida para acompañar una comida de principio a fin y en el tercio de Gaitero Spanish Cider en su versión 100% Apple, mientras que las Medallas de Plata han sido para Pomarina Brut, una de las propuestas más sofisticadas de la casa, la Brut Nature Valle Ballina y Fernandez, y en la icónica El Gaitero Extra. Por último, El Gaitero Natural, que no necesita escanciado y fue concebida para tomar en copa; El Gaitero Rosé, que con su frescura ha conquistado al mercado desde su llegada; la desenfadada Spring Cider, en formato individual  y la delicada Sidra de Hielo 1898, han recibido Diplomas de Honor.

En definitiva, una amplia selección de sidras de la firma que reflejan a la perfección la solvencia de la firma a la hora de elaborar sidras de suma calidad pensadas para todo tipo de consumidor.

Cider World está organizado en cooperación con la Universidad Geisenheim de Ciencias Aplicadas,  una de las principales universidades del mundo en el campo de la tecnología de bebida y cuenta con un jurado que tiene en cuenta las tipicidades específicas de cada país y regionales.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio