logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rueda: Medalla de Oro para Solasviñas de Ventosa

Solasviñas de Ventosa, un Verdejo de la D.O. Rueda,  recibe la Medalla de Oro en los Premios VinoSub30 España. Se trata de un premio otorgado por jóvenes amantes del vino.

Este vino 100% Verdejo, gracias a su intensidad, frescura y carácter, ha recibido el galardón de entre más de 300 vinos, por su excelencia en la producción de vinos de alta calidad.

Gracias a este galardón, se hace homenaje al sueño iniciado por cuatro apasionados por la viticultura, que un día decidieron unirse para hacer realidad el sueño de sus familias y elaboraron un vino blanco 100% verdejo de calidad, muy aromático, afrutado y con una acidez exquisita. Un Verdejo D.O. Rueda con personalidad.

El concurso joven de vinos

Éstos premio son los galardones otorgados en el concurso de vinos que tiene como formato que: los jueces que degustan los vinos en el concurso, tienen entre 18 y 30 años como máximo. Es el concurso joven de vinos. El certamen que tiene como objetivo dar la palabra y conocer la opinión y el gusto de los jóvenes en relación al vino.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio