logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más empresas renuevan su apoyo al Concurs de Paella Valenciana

Carmencita (en la imagen), Caixa Popular, Turia y Arroz Dacsa renuevan su apoyo a la 62 edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Al número cada vez más creciente de empresas patrocinadoras del certamen gastronómico de Sueca, el más antiguo de cuantos se celebran en España, se unen, de nuevo, cuatro prestigiosas firmas convertidas en todo un referente en cuanto a colaboración con nuestro Concurs se trata. Representantes de Caixa Popular, Cerveza Turia, Carmencita y Arroz Dacsa, junto a los dirigentes municipales, han procedido a la firma de los convenios correspondientes para mostrar su total apoyo a la 62 edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.   

Promover la cultura valenciana

            Lorena González, directora de la oficina de Sueca de Caixa Popular, ha mostrado su satisfacción por poder volver a colaborar, un año más, con el certamen “porque está dentro de nuestros valores, como entidad cooperativa y valenciana, poder apoyar iniciativas que defienden y promueven nuestra cultura. Y qué mejor que hacerlo con la paella valenciana como protagonista!”. En la misma línea se ha expresado Lorena Lázaro, responsable de marca y comunicación de Dacsa Group,“y es que nosotros formamos parte del ingrediente principal de la paella y, además, nuestro arroz está certificado por la Denominación de Origen Arroz de Valencia, que garantiza su procedencia y calidad. Es, por tanto, un orgullo patrocinar un concurso culinario tan internacional como este”.  

            Por su parte, la representante del departamento de Comunicación y Relaciones Externas de Carmencita, Victoria Barcos, ha remarcado también el interés mostrado por colaborar, una vez más, con el certamen, “además, es nuestro centenario, cumplimos cien años de historia, y cómo no, queremos compartirlo con todos vosotros. Carmencita debe estar aquí porque tiene que aportar todo el sabor, el color y el aroma que ofrece una buena paella”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio