logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valencia: Begoña Rodrigo, doble anfitriona en The World’s 50 Best Restaurants

The World’s 50 Best Restaurants ha revelado el programa oficial de las celebraciones que tendrán lugar en Valencia el próximo mes de junio, con la presencia de la Chef Begoña Rodrigo como anfitriona de dos eventos exclusivos: la Welcome Dinner, con las chefs mujeres Elena Reygadas y Pía Salazar, y la 50 Best Signature Session con Alain Ducasse at The Dorchester.

El restaurante La Salita, proyecto personal de la chef Begoña Rodrigo, acogerá dos eventos centrales durante las celebraciones de The World’s 50 Best Restaurants que tendrán lugar en Valencia el próximo mes de junio. En primer lugar, el 18 de junio, la chef inaugurará la serie de eventos de The World’s 50 Best Restaurants celebrando la Welcome Dinner en su restaurante La Salita, de la mano de las chefs Elena Reygadas y Pía Salazar.

Al día siguiente, 19 de junio, la chef acogerá la 50 Best Signature Session con Alain Ducasse at The Dorchester y su Chef Patron Jean-Philippe Blondet, restaurante del chef Alain Ducasse en el hotel The Dorchester de Londres. Ducasse estará en Valencia para esta exclusiva cena a cuatro-manos.

El evento supondrá un viaje culinario para los comensales, con maridajes excepcionales y la combinación del talento de ambos chefs y sus platos emblemáticos. Los platos del chef Jean-Philippe Blondet, formado bajo el chef de 20 estrellas Michelin Alain Ducasse están marcados por el sello de su chef maestro.

Una treintena de restaurantes por todo el mundo

Alain Ducasse está al frente de una treintena de restaurantes, desde auténticos bistrós y brasseries informales hasta tres restaurantes gastronómicos repartidos por once países. Fundó Les Collectionneurs, una red de casi quinientos restaurantes y hoteles independientes en Europa. Su restaurante en Londres, Alain Ducasse at The Dorchester es uno de los restaurantes más prestigiosos del Reino Unido. Este año también marca una década desde que el Chef Ducasse recibió el Premio a la Trayectoria de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en reconocimiento a sus 30 años de éxito.

Ducasse ha señalado que «Estamos deseando trabajar con Begoña para la Signature Session de The World’s 50 Best Restaurants. Es una chef inspiradora, y se trata de una oportunidad increíble para intercambiar ideas y reunir nuestras perspectivas únicas sobre la cocina. Me siento honrado de formar parte del programa The World’s 50 Best Restaurants, y espero crear una experiencia gastronómica memorable para nuestros comensales.»      

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio