logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Vuelve Tapa Mundi, esta vez inspirada en África

Del 29 de mayo al 11 de junio, vuelve Tapa Mundi, la ruta de tapas veganas por Madrid. En esta cuarta edición, estará inspirada en África.

En esta IV Edición de Tapa Mundi, trece de los mejores restaurantes veganos de Madrid, con la colaboración y apoyo de Cervezas La Sagra, proponen un viaje gastronómico por el corazón de África: Marruecos, Egipto, Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Ghana, Senegal, Madagascar… Tapas llenas de sabor, color, naturaleza, y de ilusión y compromiso con el medio ambiente.

Cerveza mas tapa

Un viaje de aventura por África por tan solo 4,50 euros a través de las delicias llegadas de cada rincón del continente que vio nacer a la humanidad hace 300.000 años. Y si te animas a tomar tapa + cerveza La Sagra (20cl) por 5,50 euros, no olvides sellar tu Pasaporte La Sagra en los 13 restaurantes para entrar en el sorteo de un curso de cocina vegana de Kitchen Club y un año de cerveza La Sagra gratis (1 caja de 24 botellas al mes). Toda la información sobre los restaurantes participantes y sus tapas en madridvegana.es

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio