logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meat & Fire presenta en Barcelona su cartel oficial de parrilleros

El restaurante 1881 del Museo de Historia de Cataluña acogió el acto de presentación del esperado festival gastronómico Meat & Fire, una celebración culinaria única que deleitará a los amantes de la gastronomía en Barcelona. El festival se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de junio, en el Moll de la Fusta.
Meat & Fire busca ofrecer una experiencia única en la que los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos de carne preparados por expertos chefs de renombre nacional e internacional. Este evento es una oportunidad excepcional para explorar la diversidad de sabores y técnicas culinarias que la carne puede ofrecer. Durante el festival, los visitantes tendrán la oportunidad de saborear diferentes cortes de carne de alta calidad, provenientes de diversas regiones del país y del extranjero.
Cartel de parrilleros

Además, se llevarán a cabo demostraciones en vivo y actividades interactivas donde los chefs compartirán sus secretos y consejos para preparar platos exquisitos. El cartel de este año incluye parrilleros como el mexicano Aaron Mizrahi de Asador Mizrahi que es reconocido internacionalmente por su trabajo en la parrilla y su enfoque en la cocina de fuego, los argentinos Javier Brichetto de Piantao, Germán Sitz de La Carnicería o Gastón Riveira de La Cabrera, el japonés Hideki Matsuhisa de IKOYA Izakaya y los españoles Mikel Viñaspre de Sagardi cocineros vascos, Rafa Zafra de Estimar y, ahora, con su nuevo proyecto de carne Rural, Manu Yebras de Chicken and Fish.

Pasión y creatividad alrededor de la carne
«Estamos emocionados de presentar Meat & Fire, un evento que busca destacar la pasión y la creatividad que rodea a la gastronomía de carne», han comentado Iñaki López de Viñaspre y José Portas, organizadores del festival. «Queremos brindar a nuestros visitantes una experiencia inolvidable, llena de sabores auténticos y momentos culinarios únicos». Meat & Fire no sólo ofrece una experiencia gastronómica excepcional, sino que también tiene como objetivo fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre chefs, productores de carne, artesanos de la industria y amantes de la comida.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio