logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Castilla-La Mancha en clave femenina, en el CocinaME de Montagud

La cocinera Teresa Gutiérrez, la sumiller Cristina Díaz y la pastelera Fátima Gismero son las próximas invitadas al espacio de CocinaME de la editorial Montagud Editores. Una cena para 30 clientes donde el papel de la mujer en la gastronomía y la cocina de Castilla La Mancha son protagonistas.

Teresa Gutiérrez (Restaurante Azafrán, Villarrobledo, Albacete), Cristina Díaz (Restaurante Maralba, Almansa, Albacete) y Fátima Gismero (Fátima Gismero, Pioz, Guadalajara) aterrizan el próximo lunes 5 de junio a las 20:30h en el espacio CocinaME (Enrique Granados, 70. Barcelona) de Montagud Editores. El papel de la mujer en la gastronomía manchega será el punto de unión de las 3 cocineras que abanderan la cocina y el producto de Castilla-La Mancha en sus proyectos.

Teresa preparará un menú de 8 pases que irán maridados con una cuidada selección de vinos manchegos por parte de Cristina Díaz, Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Sumiller del año, y le acompañará una selección de postres elaborados por Fátima Gismero, Pastelera Revelación 2021.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio