logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña Lanciano 2019, un vino efímero para beberse Concéntrico

Bodegas Lan ha expresado su compromiso con el desarrollo cultural de La Rioja y con el Festival Concéntrico presentando un vino de edición limitada y efímera que se pudo disfrutar exclusivamente durante el Festival, celebrado hace pocas semanas.

Bodegas Lan reafirmó este año su vínculo con Concéntrico a través de Viña Lanciano 2019, una edición limitada de la excelente añada 2019 de la DOCª Rioja. Se trata de una edición creada exclusivamente para ser disfrutada apenas durante los días en los que las instalaciones del Festival inundaron Logroño y que se identifica plenamente con el espíritu efímero del propio evento.

Compromiso con la cultura

Con Viña Lanciano 2019, Bodegas Lan ha expresado su compromiso con el desarrollo cultural de La Rioja y en especial de Logroño, en este caso desde su apoyo a Concéntrico, uno de los eventos artísticos preferidos por los habitantes y visitantes de la ciudad. Viña Lanciano 2019 ha estado disponible, por tiempo limitado, en más de 70 establecimientos de la capital riojana, tanto para ser degustado copas con las tradicionales tapas riojanas, como en los menús especiales que los restaurantes prepararon con motivo del festival. Fue una oportunidad única de conocer una marca que representa todo el saber hacer de LAN y su amor al paisaje y el terruño de donde nacen sus vinos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio