logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hamburguesa Nostra presenta la Cayetana Burger

La nueva hamburguesa está elaborada con base de carne de vaca, mermelada de bacon y tomate, salsa de bacon ahumada, queso raclette, huevo a la plancha y lechuga lollo acompañadas de la mejor guarnición.

Hamburguesa Nostra, referente de la hamburguesa gourmet de nuestro país, presenta la nueva Cayetana Burger, la reciente incorporación en la carta que generará entre todos los fans de las hamburguesas una necesidad para disfrutarla. Hamburguesa de carne de vaca acompañada de mermelada de bacon y tomate, salsa de bacon ahumada, queso raclette, huevo a la plancha y lechuga lollo, una deliciosa combinación de productos de máxima calidad que deleitará a todos aquellos que la prueben.


Hamburguesa Nostra también ofrece la posibilidad de elegir la Cayetana Burger XL, la opción extra grande para los más atrevidos que busquen una explosión de sabor. La nueva Cayetana Burger estará disponible desde el 6 de junio en todos los establecimientos Hamburguesa Nostra de la Península y también a través del servicio a domicilio en las plataformas delivery Just Eat y Uber Eats.

Dos nuevos platos

Además, el mismo 6 de junio, Hamburguesa Nostra también incorpora dos nuevos platos más en su variada carta. La ensalada Say Cheese Salad. que combina brotes verdes, pollo a la plancha, queso gorgonzola, queso de cabra, crujiente cheddar, tomates Cherry y frutos secos aliñada con salsa de vinagreta y mostaza, una opción de plato sano y fresco perfecto para el verano.
Y para poner broche final, Charlie Brownie, la nueva receta de brownie con nueces, virutas de barquillo de chocolate, chocolate fundido y helado de vainilla, una receta irresistible que combina diferentes texturas y sabores.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio