logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jean Leon armoniza sus vinos con ópera y pintura en el ViArt

La séptima edición tendrá lugar el sábado 10 de junio en la sede de Jean Leon en Torrelavit (Barcelona) y culminará con un concierto de la soprano Laura del Río y del pianista Josep Buforn.

Jean Leon celebra una nueva edición del ViArt, la cita anual que marida el vino con diferentes disciplinas artísticas, el próximo sábado, 10 de junio, a las 7 de la tarde. Para la séptima edición, que retoma después de tres años de parada debido a la pandemia, la bodega de Torrelavit propone un original maridaje a tres bandas, combinando la ópera, las obras pictóricas de Josep Guinovart y los vinos de Jean Leon.
El periodista, escritor y divulgador operístico Marcel Gorgori; Maria Guinovart, hija del artista, y Mireia Torres, directora de Jean Leon, serán los encargados de crear los nexos de conexión entre los diferentes elementos, explicando las historias, simbolismos y sensaciones que evocan. El evento culminará con un concierto a cargo de la soprano lírica Laura del Río, acompañada al piano por Josep Buforn.

Dos restaurantes del vino
A continuación, los asistentes podrán degustar las propuestas gastronómicas de dos restaurantes dedicados al mundo del vino, el Celler d’en Bacus, de Torrelavit, y El Celleret, de Pacs del Penedès, que irán de la mano de los cuatro vinos de finca calificada de Jean Leon: el Chardonnay Vinya Gigi, el Merlot Vinya Palau y los Cabernet Sauvignon Vinya Le Havre (reserva) y Vinya La Scala (gran reserva).
Esta séptima edición del ViArt de Jean Leon se presenta como una cita ineludible para los amantes del vino y de las artes, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única para los sentidos en un entorno incomparable en el corazón del Penedès.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio