logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Burgo de Arias Cabra para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Burgo de Arias invita a disfrutar este día con Burgo de Arias Cabra, el queso elaborado con 100% leche de cabra de producción nacional y lleno de sabor. Elaborado solo con 3 ingredientes, fabricado con energía 100% renovable y con un envase 100% reciclable, Burgo de Arias Cabra es perfecto para dar un toque diferente y sabroso a cualquier plato.

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha marcada en el calendario que buscar preservar el entorno y concienciar sobre su protección. En este sentido, existen muchas opciones para fomentar el cuidado del medio ambiente y poner un granito de arena: pequeños gestos que pueden conseguir salvaguardar el planeta de forma sencilla.
Una de estas opciones es apostar por productos que lleven en su ADN el compromiso con el cuidado del planeta y, por eso, Burgo de Arias Cabra se convierte en una propuesta ideal para celebrar este día. Y es que está elaborado con leche 100% de cabra de producción nacional, 99% de origen andaluz, apoyando así a más de 140 ganaderos y cumpliendo con una estrategia de suministro sostenible.
Esto convierte a Burgo de Arias Cabra en el ingrediente perfecto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y apoyar el consumo responsable, las buenas prácticas ganaderas y los productos 100% de origen natural. Además, es perfecto para aquellos que quieren dar un toque diferente a sus recetas mientras disfrutan de un producto saludable ya que es una fuente extraordinaria de proteínas, calcio, vitaminas y minerales con el que elaborar platos sabrosos y nutricionalmente completos.Burgo de Arias Cabra, está elaborado utilizando 100% energías de origen renovable, reduciendo significativamente sus emisiones de CO2 e impulsando la sostenibilidad. El embalaje de este producto es también respetuoso con el medioambiente, al estar elaborado con cartón reciclado
y ser 100% reciclable.

Cómo disfrutar del sabor de Burgo de Arias Cabra de forma responsable
Burgo de Arias Cabra es el producto ideal para aportar ese toque sabroso a cualquier receta saludable, rica y sencilla, por eso la marca propone esta idea de receta:

Calabaza asada con hierbas aromáticas y Burgo de Arias Cabra
Ingredientes:
• 1 tarrina de 70g de Burgo de Arias Cabra
• 1 calabaza
• Hierbas aromáticas
• Pipas de calabaza
• Aceite de oliva
• Sal
Elaboración:
• Cortar la calabaza en trozos pequeños, sazonar con especias como cúrcuma, ajo en polvo y un
poco de chile.
• Añadir aceite oliva Virgen Extra y cocinar.
• Colocar la calabaza como base del plato, añadir las hierbas aromáticas previamente cortadas,
las pipas de calabaza, el maíz y el Burgo de Arias Cabra en cu

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio