logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran acogida a la D.O. Cigales en Lavinia

Once bodegas presentaron a profesionales del sector y amantes del vino sus elaboraciones más especiales. El showroom apoyó la promoción que la Denominación de Origen ha realizado en la enoteca madrileña Lavinia junto a Tierra de Sabor.

La Denominación de Origen Cigales mostró los vinos de calidad que elaboran las once bodegas presentes en el showroom celebrado dentro de la tienda de Lavinia de la calle Ortega y Gasset de Madrid. Esta es una de las actividades previstas por la DO Cigales, junto a Tierra de Sabor, en un escaparate de vinos tan relevante como es Lavinia, dentro de un calendario de promoción que acaba de finalizar.

         El salón contó con la presencia de las bodegas Sinforiano Bodegas, Traslanzas, Thesaurus, Mucy, Alfredo Santamaría, Finca Museum, Concejo Bodegas, César Príncipe, Salvueros, Hijos de Félix Salas y Protos. Cerca de 40 marcas de blancos, rosados y tintos demostraron la relevancia de unos vinos que siguen sumando grandes premios nacionales e internacionales.

Buenas perspectivas para crecer en ventas

         La gran afluencia de público profesional asistente demostró interés por conocer de manos de los bodegueros las diferentes características de los vinos presentados. Además, participó en un concurso donde pudieron optar a botellas de vino, regalos varios y visitas a nuestras bodegas. Una acción muy especial que estuvo precedida por la cata que tuvo lugar el 30 de mayo a  los clientes de Lavinia, que también tuvo una gran convocatoria y dio buenas perspectivas para crecer en ventas en la capital madrileña.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio