logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petit Celler celebra el primer aniversario de su tienda del Garraf

El establecimiento prepara una gran fiesta el 16 de junio con vino, gastronomía, música y muchas sorpresas para brindar por su primer año.

La tienda de vinos y destilados Petit Celler está de celebración. Este mes de junio se cumple un año de la apertura de su establecimiento del Garraf, ubicado en el centro comercial Valentí Village en Sant Pere de Ribes, y lo celebra con una original fiesta de “fin de año” el viernes, 16 de junio, de 19 h a 00h, para brindar por sus primeros 365 días y dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.
La velada girará en torno al vino, la gastronomía y la música. Los asistentes podrán degustar un amplio abanico de vinos a copas y propuestas gastronómicas al ritmo de la música de DJ Format C y participar en el sorteo de cestas con vinos y productos gourmet. El acceso al evento es gratuito (los tickets de vino y gastronomía pueden adquirirse dentro del local) y el aforo limitado, por lo que se recomienda confirmar asistencia a través del mail [email protected].
Mucho más que una tienda de vinos
Petit Celler Garraf nació con la vocación de ser mucho más que una tienda de vino. Se trata de un espacio centrado en la experiencia, donde comprar, catar, maridar y aprender sobre vinos y destilados. Con una superficie de 400 metros cuadrados, el establecimiento cuenta con una amplia zona de exposición con más de 500 referencias de vinos y destilados, un espacio gastronómico con terraza y una sala para catas y experiencias.
También hay una zona de degustación para los miembros del club Petit Celler a la copa, que ya suma casi 200 socios. En este espacio, los socios pueden catar libremente y de forma ilimitada una selección de más de 30 vinos, que cambian cada mes, para descubrir novedades, zonas, variedades y estilos de vinos diferentes para facilitar la decisión de compra.
Durante los fines de semana, Petit Celler Garraf ofrece música en directo a partir de las 20.00h. También organiza una cata al mes con los enólogos o propietarios de las bodegas representadas en el establecimiento.
Novedades gastronómicas
Petit Celler Garraf estrena su segundo año en funcionamiento con novedades en su oferta gastronómica, basada en la cocina mediterránea y productos de temporada. Además de los platos de la carta para compartir, como las cocas o tablas de ibéricos y quesos, el establecimiento enogastronómico incorpora una propuesta dinámica y personalizada que consiste en la elaboración de platos a partir de los ingredientes que elige el cliente. También ofrece la opción de take away.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio