Málaga: H&T 2027 ya está en marcha

Cartel del Salón de Innovación en Hostelería H&T 2027 en Málaga
El evento H&T 2027 en Málaga promete ser una gran edición para la industria de la hostelería.

Ponemos rumbo a H&T 2027: más negocio, más conexiones de valor y una gran edición que refuerza su capacidad para atraer nuevas empresas, mercados y perfiles especializados. La feria malagueña sigue avanzando y creciendo para responder a las necesidades de una industria en constante evolución. La feria tendrá lugar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) del 8 al 10 de febrero. 

Y, además… ¡estrenan cartel! Bajo el lema ‘Eleva la experiencia’ apuestan por la calidad, la especialización y la innovación del sector. H&T 2027 Salón de Innovación en Hostelería propone un espacio único donde hacer negocio, descubrir soluciones, compartir conocimiento y conectar con las principales tendencias que marcan el futuro del sector alimentario y gastronómico.

Mayor superficie expositiva

Con una creciente proyección internacional, el Salón crecerá en superficie expositiva y presentará una agenda diseñada en torno a los principales retos y oportunidades de la hostelería, la hotelería y el turismo.

Además, H&T volverá a ser el punto de encuentro elegido por asociaciones, organizaciones profesionales e instituciones para celebrar jornadas, reuniones sectoriales y sesiones de trabajo. Una agenda que favorece el intercambio de conocimiento , las relaciones profesionales y la colaboración entre diferentes actores del sector.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio