Tenemos el placer de invitarte a HIP – Horeca Professional Expo, que se celebrará del 16 al 18 de febrero de 2026 en IFEMA Madrid, en su décima edición. Este evento se ha consolidado como el mayor encuentro europeo de innovación, tendencias, gestión y nuevos conceptos de negocio en hostelería, convirtiéndose en un punto de referencia indispensable para empresarios, directivos y profesionales que buscan adelantarse al futuro del sector. HIP 2026 combina exposición, conocimiento y networking, pensada para impulsar la competitividad y diferenciación de los negocios Horeca.

Durante tres días, Madrid se convertirá en el epicentro de la hostelería europea, reuniendo a más de 60.000 profesionales que podrán descubrir las últimas soluciones, productos y modelos que transforman la industria. La feria permitirá acceder a herramientas prácticas para optimizar la gestión, aumentar la rentabilidad y ofrecer experiencias diferenciadas en un entorno cada vez más competitivo.
HIP 2026 contará con la participación de más de 1.000 firmas expositoras, nacionales e internacionales, que presentarán innovaciones en productos, servicios y tecnología en 13 áreas de exposición.
Paralelamente, HIP 2026 acogerá el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso mundial sobre tendencias Horeca. Más de 700 expertos internacionales compartirán estrategias y casos de éxito que muestran la nueva hostelería: más digital, experiencial, sostenible y con gestión eficiente. En un contexto de incremento de costes y competencia elevada, conocer estas estrategias es clave para la rentabilidad y diferenciación de los negocios.
Participarán en el congreso expertos como: Gastón Acurio, Joan Roca, Óscar Pierre (CEO Glovo), Ferran Adrià, Dani García, Vicente del Bosque, Toni Nadal, Antonio Garamendi (Presidente CEOE), Emilio Duró, Javier Águila (Presidente Hyatt), José Ángel Preciados (CEO Ilunion Hotels), Pepa Muñoz, CEOs y directivos de Vicio, Goiko, Hilton, Meliá, Marriot, Palladium, Minor Hotels, Riu Hotels & Resorts, Casual Hoteles, Ugo Chan*, Beata Pasta, The Champions Burger, McDonalds, Bernabéu Market, La Fresería, Maralba**, Coque**, Grupo Quique Dacosta***, Desde 1911*, Oba*, Tayta*, Enigma**, La Martinuca, Serunion, Granier, Restaurant Brands Europe, Street Smash Burgers, Grosso Napoletano, Junk, Arzábal, Starbucks, KFC, Larrumba, Room Mate Hotels, Fitzgerald Burger Company, Grupo Cevice, Grupo La Ancha, Krispy Kreme, Tasquita de Enfrente… y más de 700 líderes de la nueva hostelería.
Un espacio para transformar tu negocio

HIP 2026 no es solo una feria: es un espacio donde aprender, inspirarse y transformar tu negocio. Combina exposición de productos, conferencias de alto nivel y oportunidades de networking para ofrecer un entorno completo que potencia la competitividad, innovación y diferenciación en hostelería.
Te esperamos en HIP 2026, del 16 al 18 de febrero en IFEMA Madrid, para descubrir soluciones innovadoras, aprender de líderes internacionales y generar oportunidades estratégicas. No pierdas la oportunidad de formar parte de la feria que marca la agenda de la hostelería europea y de construir el futuro de tu negocio.





