logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mr Frank Blue: Novedad en Majadahonda (Madrid)

Es la apertura de un nuevo curso, también gastronómico. Por eso, aparece un nuevo concepto para comer bien trayendo a Madrid esencias de otros países y culturas, para así,  no dejar de viajar en todo el año. La zona oeste de Madrid, cada vez alberga mejor oferta gastronómica, es por eso, por lo que Francisco Ramos ha elegido el Centro Comercial La Bolsa para albergar su nuevo negocio, Mr. Frank Blue (Avd. de Pozuelo 48, local 7 y 8,  Majadahonda, Madrid).

Sus ingredientes principales han sido crear una atmósfera y un ambiente muy agradable, en un local de decoración impecable y una terraza que genera un gran atractivo en los últimos días del verano. Además, todo ello unido a una carta con un diseño diferente, cargada de comida de inspiración y una presentación que no deja indiferente. Entre los platos estrella de una carta amplia y con distintas influencias, destacan el Bacalao confitado al pilpil, presentado sobre puré negro.

Francisco, el dueño-fundador, ha recorrido cada rincón del mundo por lo que es el eslabón perfecto para traer hasta Madrid un poquito de cada cultura. Por ello, ha querido instalar su ágora griega en Madrid, esa plaza de la ciudad donde se reunían los ciudadanos. Esto se aprecia en paredes dedicadas a frutas y verduras, salazones, conservas o encurtidos, muchas plantas y una columna acristalada en el centro acogiendo una bodega ideal para conservar los vinos a la temperatura perfecta.

Mr Frank Blue cuenta con una barra larga, original y diferente, ya que no está decorada con un botellero clásico, sino que cubre la parte frontal con puertas de máquinas refrigerantes pudiendo servir todas las bebidas a la temperatura ideal para el cliente.

El ambiente es ideal para eventos familiares, cenas en pareja o con amigos. Aunque siempre será posible reservar su espacio privado, The library, y tener una velada diferente sobre una madera con más de 150 años. Este espacio exclusivo cuenta con una mesa alta elaborada con maderas de la antigua maternidad de O´Donnell.

Este restaurante se puede definir como la segunda apuesta de Francisco, ya que hace tres años abrió en el centro de Madrid el conocido restaurante Mr Frank a raíz de sus anécdotas y trayendo todo el glamour que adquirió en destinos como New York y Miami. Ahora es el turno de Mr Frank Blue.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio