EMi (Gaztambide, 64. Madrid), el proyecto más personal del chef Rubén Hernández Mosquero (en la imagen), anuncia oficialmente su apertura al público el próximo 29 de julio. Los amantes de la gastronomía ya pueden realizar sus reservas a través de la web oficial del restaurante: www.emirestaurante.com.
EMi llega como una de las aperturas gastronómicas más relevantes del año. Un restaurante íntimo y singular alrededor de una barra con plazas muy reducidas por servicio, pensado para ofrecer una experiencia única, cercana y personalizada. Rubén Hernández Mosquero, tras más de una década en restaurantes icónicos como Noma, Minibar by José Andrés o Atomix, propone una cocina muy basada en sus aprendizajes que fusiona la Nueva Cocina Nórdica con técnicas japonesas y coreanas, bajo un firme compromiso con la sostenibilidad, el producto local y la temporalidad.
Un único menú degustación
El restaurante ofrece un único menú degustación de 14 pases (175 €), acompañado por una propuesta líquida excepcional diseñada por el sumiller Miguel Ángel Millán, galardonado con el 50 Best Beronia World’s Best Sommelier Award.