logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Café Saula firma en exclusiva por 6 años con Port Aventura

Café Saula y Port Aventura World Parks & Resort han firmado el acuerdo oficial por el cual la compañía se hace cargo del servicio de café en todas las instalaciones del parque durante los próximos 6 años como a Colaborador Oficial. en la imagen, Fernando Aldecoa, director general de PortAventura World Parks & Resort y Lluís Saula, director general de Café Saula, durante la firma del acuerdo.

La compañía, que este año celebra su 65 aniversario, ofrece en todas las instalaciones del parque el mejor café premium 100% Arábica. El acuerdo le da exclusividad en la venta de café en todo el recinto del resort de ocio familiar más importante de Europa. La firma ha supuesto para Café Saula la puesta en marcha de 100 máquinas de café de dos tipos, profesionales y súper automáticas, además de la presencia en las cafeterías de la entrada del parque y del Hotel Port Aventura.

Café Saula espera un volumen de ventas de 14.000 kg de café al año en PortAventura, o lo que es lo mismo: 1.800.000 tazas de café servidas anualmente a raíz del acuerdo.

Café Saula es una empresa con 65 años de historia consagrada al café como una verdadera pasión. Fundada el año 1950 por la familia barcelonesa Saula, la empresa cuenta una fábrica propia en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), donde desarrolla uno de sus principales valores diferenciales: la innovación y la especialización en cafés Premium, y un exclusivo proceso de limpieza, tueste y envasado del café que optimiza su aroma y sabor.

Café Saula es importadora, fabricante y distribuidora de café. Su actividad se basa principalmente en el canal hostelería y restauración, aunque también cuenta con una red de distribución al detalle en diversas ciudades de España además de una tienda online. Están presentes en el Reino Unido, Chequia, Eslovaquia, Noruega, Holanda, Polonia y Andorra. Aparte de los productos relacionados con el café, Café Saula, tiene un servicio que facilita al restaurador el servicio técnico, la atención postventa y la formación del barista.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio