Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las cremas Diquesí se presentan con un diseño renovado

A partir del 1 de noviembre, las cremas de Vegetales Línea Verde cambian su marca. La nueva marca DiqueSí nace con el objetivo de acelerar el crecimiento de los productos de IV y V gama entre las personas que no los consumen habitualmente. La segunda gama donde se incorpora la marca DiqueSí son las Cremas Frescas listas para consumir; ocho referencias realizadas con verduras de primera calidad, cocidas a fuego lento, sin conservadores ni aditivos e inmediatamente refrigeradas para mantener su sabor, textura y propiedades nutricionales.

Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de la marca DiqueSí, un nuevo sello de productos de IV y V gama que sustituye a DimmidiSì y se aplica en la totalidad de referencias. El objetivo de la nueva marca es acelerar el crecimiento del sector a través de la captación de nuevos consumidores. La renovación de los productos y, por tanto, la implantación de la nueva imagen se realizará de forma progresiva en los últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017.

La nueva marca incluye también una renovación completa de los envases y de sus diseños con el fin de favorecer su visibilidad y su presencia en el lineal. Además, la comunicación hacia el consumidor adquiere un tono más cercano y transparente.

Cremas Frescas DiqueSí listas para consumir a partir del 1 de noviembre

La transición a la nueva marca continúa con la gama de Cremas Frescas listas para consumir. Ocho referencias realizadas con verduras de primera calidad, cocidas a fuego lento e inmediatamente refrigeradas para mantener su sabor, textura y propiedades nutricionales. Las cremas se preparan sin conservantes ni colorantes, sin glutamato y sin aditivos y están listas para consumir en frío o calentándolas brevemente en microondas o en olla.

La nueva marca se aplica a las cinco referencias existentes: Puré de Verduras, Crema de Calabaza y Zanahoria, Crema de Espárragos Verdes, Vichyssoise de Patata y Puerro y Puré de Patata, así como a las tres novedades más recientes: Crema de Alcachofa, Crema de Garbanzos y Crema de Tomate con Queso.

Todas las cremas se entregan envasadas en boles de 400 gramos, salvo el Puré de Patata (450 gramos) y empaquetadas en cajas de cuatro unidades. Las Cremas Frescas listas para consumir DiqueSí tienen 21 días de vida útil.

Hortalizas auténticas, frescas y naturales

Además de las cremas frescas, la nueva marca pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación que incluyen: verduras cocidas listas para consumir, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, ensaladas en bolsa (brotes tiernos, adultas, mezclas…), así como verduras (acelga, espinaca).

La nueva marca va más allá de una mera relación de cercanía con el consumidor, a quienes ofrece un compromiso diferenciador: DiqueSí asegura a los usuarios que van a disfrutar siempre de verduras y hortalizas auténticas, frescas y naturales. En este sentido, los productos DiqueSí se cultivan en tierras situadas en las cuencas del río Ebro, del Segura y del Duero donde posteriormente se lavan y se secan de forma personalizada, según su variedad y estado de desarrollo, y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

Durante los últimos meses de 2016 y durante el primer trimestre de 2017, la marca DiqueSí, en todas sus variedades, se irá extendiendo por los diferentes puntos de venta y llegará progresivamente a los hogares y restaurantes.

Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas, dado que forma parte del grupo multinacional La Linea Verde SpA, productor líder de la IV y V gama en Italia y sur de Europa y presente comercialmente en Europa desde Rusia hasta Portugal.

 

El éxito de la empresa se debe no sólo a sus productos frescos e innovadores, sino a su claro enfoque en el desarrollo del mercado de la IV y V gama a través de tres políticas troncales:

  • Continua reinversión para crecer.
  • Innovación: ser pioneros llevando nuevas soluciones al consumidor que permitan acelerar el crecimiento del mercado.
  • Enfoque en el cliente y en el consumidor para solucionar sus necesidades.

Así, Vegetales Línea Verde es líder en crecimiento en 2015 y 2016 en el sector de la IV y V gama, siguiendo la visión de empresa: Crecer para Crecer.

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, ensaladas enriquecidas con toppings y salsas, brotes de ensalada, verduras para cocinar, verduras frescas ya cocidas, verduras microondeables, toppings, así como cremas y purés frescos de verduras.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio