Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zumos Pago ficha a José Corbacho como embajador de su campaña

La campaña “Vamos de Bares Pago” premiará las tres candidaturas con hasta 6.000 euros para la renovación, diseño y cambio de imagen de su establecimiento. Jose Corbacho se convierte en el embajador de la campaña “Vamos de Bares Pago” y será el encargado de escoger a los tres bares ganadores de la promoción.

Pago, la marca de zumos y néctares de frutas y verduras enfocado al Canal Horeca, lanza la campaña “Vamos de Bares Pago” con Jose Corbacho como embajador. Solo un experto en bares como Jose Corbacho podía convertirse en protagonista de esta campaña, ya que, como él mismo dice: “Soy un experto en bares, no sería como soy si no fuera por los bares. Si viera mi vida como una película, las mejores secuencias hubieran tenido lugar en bares”.
El humorista y director español, como embajador de la campaña, será el encargado de premiar a los bares ganadores con hasta 6.000€ en reformas para su establecimiento.
“El canal de hostelería es clave para nosotros y con la campaña “Vamos de Bares Pago” queremos ayudar a los bares, nuestro mayor aliado, a darles visibilidad y mejorar la relación con sus clientes. Esta campaña nos permitirá aumentar la relevancia de los zumos Pago en el canal horeca” declara Clàudia Garcia Bosch, Brand & Trade Marketing Manager Pago.

Los bares Pago de España

La marca Pago ha creado una guía online (www.vamosdebarespago.es) que recoge y muestra en un mapa los bares Pago de España, establecimientos que podrán participar en la “Ruta Vamos de bares Pago”. Los premiados, elegidos por Jose Corbacho entre los 10 bares finalistas, optarán a ganar 6.000 euros para el local ganador, y 2.000 euros para los bares con segundo y tercer puesto. Para ganar, los bares Pago tendrán que ir acumulando puntos mediante las visitas de sus clientes.
Cuando finalice la promoción, los 10 bares con más puntos deberán enviar un video a Jose Corbacho explicando los motivos por los que se merecen el premio. Corbacho, como experto en bares, valorará la originalidad y creatividad de los candidatos y escogerá los tres ganadores. Además el bar ganador de la promoción también recibirá la visita de Jose Corbacho.
Los clientes de los bares que forman parte de la ruta tienen un papel muy importante en el éxito de la campaña, ya que les ayudarán a aumentar su puntuación indicando en la web su presencia en el establecimiento por medio del botón “estoy aquí”. Además, los consumidores podrán ganar desayunos gratis y un premio final de 6000€ en un vale Atrápalo. Para ello, además de hacer “estoy aquí”, deben subir una foto de su momento Pago en el bar. La promoción, que comenzó el pasado mes de marzo, estará activa hasta el 31 de agosto.
Una marca histórica de zumos y néctares
Pago es una marca histórica de zumos y néctares, especialista en el canal de hostelería y restauración, fundada en 1888. Los zumos Pago tienen un sabor inconfundible, sin ningún tipo de conservantes, colorantes o edulcorantes artificiales.
Fiel a su compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantía de naturalidad, Pago elabora una gama de más de 12 sabores de fruta para satisfacer todo tipo de paladares. Además, dispone de envases distintos para que todo el mundo encuentre el formato que necesita: desde su icónica botella de cristal verde y tapón amarillo de 0,20 litros, para tomar en los mejores bares, hasta la de 0,75 litros y 1 litro en PET, óptimas para crear cócteles

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio