logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Saúl Craviotto apadrina el lanzamiento de la nueva receta de Kétchup Heinz

El medallista olímpico y «cocinero televivivo» Saúl Craviotto ejerció en Madrid de padrino de lujo en la presentación del Kétchup Heinz 50/50, la nueva receta de Heinz que contiene un 50% menos de sal y un 50% menos de azúcar pero manteniendo 100% el sabor original. Una receta ideal para los consumidores que llevan una alimentación saludable.

Saúl Craviotto se presentó como el embajador perfecto. Su condición de deportista de alto nivel le obliga a seguir una dieta equilibrada, pero sin renunciar a los sabores más auténticos como el de Kétchup Heinz.
“Me parece espectacular que Heinz haya lanzado este producto. Soy mucho de salsas, y soy deportista, por lo que tengo que cuidar mucho mi alimentación y llevar una dieta variada y saludable, y a nadie le gusta renunciar a esos toques de sabor como los que ofrece esta salsa”, declaró Saúl. El asturiano es un apasionado de la cocina y así lo demostró en su participación en el Talent Culinario más famoso del país, Master Chef, logrando un merecido primer puesto.
“He descubierto una nueva afición, la cocina. En casa ya no me libro de cocinar, y lo peor, me exigen recetas innovadoras”, afirmó Saúl con naturalidad y con la simpatía que le caracteriza.
El deportista también compartió su felicidad por su reciente paternidad: “Alejandra nació hace 6 días. Me mareé dos veces de los nervios y eso que tenía experiencia, ¡pero los padres también lo pasan mal! Es una sensación espectacular que recomiendo a todo el mundo, una experiencia inolvidable que pasa en la vida”

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio