El único restaurante de la isla ubicado en una auténtica villa de playa ha reabierto sus puertas con una carta mediterránea y las mejores vistas de la Bahía de Sant Antoni de Portmany.
Entre los imprescindibles de Ibiza, temporada tras temporada, brilla de forma especial Villa Mercedes. Un restaurante que rinde tributo al producto local de Ibiza y que se ubica en la única villa señorial de playa de la isla, donde, desde principios del siglo XX el tiempo se para entre sus jardines y amplios espacios. Un lugar donde la calidad de los productos y su trazabilidad se suma a sus cócteles de autor, servidos al ritmo de la música en directo que ameniza sus noches estrelladas.
Este emblemático restaurante de Grupo Mambo, ubicado en el corazón del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, celebra el inicio de la nueva temporada refrendando su compromiso con los mejores pescados, mariscos y verduras. Una propuesta que busca sumergir a sus comensales en una atmósfera de sabor, elegancia y entretenimiento, ofreciendo un ambiente cosmopolita y exclusivo con las mejores vistas a la Bahía de Sant Antoni.
La oferta gastronómica
Cada receta de Villa Mercedes se elabora seleccionando cuidadosamente sus productos para garantizar su frescura y calidad, con la mínima intervención para preservar su esencia. Entre la variedad de platos que ofrece destacan las alcachofas a la brasa con romesco, el puerro a la brasa con salsa brava, la lubina a la brasa o el pulpo al estilo sofrit ibicenco. El muslo de pollo payés deshuesado, la chuleta de vaca frisona o la entraña de angus, son algunas de las opciones para los amantes de la carne, mientras que los arroces cobran esta temporada un protagonismo especial con versiones como el senyoret a la llauna, arroz de picantón a la llauna o al estilo meloso de verduras.
En el apartado de postres, la piña a las hierbas ibicencas, con crema catalana y helado de coco y lima, es uno de los imprescindibles de la carta de 2025, así como la tarta de queso de la casa o el choco-latísimo de brownie. Esta selección también incluye tapas para compartir, como croquetas de jamón, o de setas y gongonzola, calamares a la andaluza o carpaccio de solomillo al parmesano, permitiendo a los comensales disfrutar de una experiencia culinaria diversa y completa.
Área privada para eventos
Además de su oferta gastronómica, Villa Mercedes dispone de un área privada para eventos, fácil acceso para el transporte y un escenario al aire libre para presentaciones, idóneo para celebrar todo tipo de celebraciones, privadas o empresariales.
Situado a escasos metros del mar y con unas vistas inigualables, Villa Mercedes es un buen lugar para comenzar la noche ibicenca en familia, en pareja o con amigos, al abrigo de la cuidada vegetación formada por cactus, yucas, palmeras, cañas y helechos que pueblan sus grandes jardines. Además, este establecimiento dispone de una zona chill-out donde disfrutar de una amplia carta de cócteles.