Madrid: Vuelven las rosquillas de San Isidro a La Mallorquina

La Mallorquina, con cuatro establecimientos en Madrid, celebra San Isidro con sus rosquillas: uno de los dulces más reconocidos de la gastronomía dulce madrileña. Este San Isidro propone desde las versiones más clásicas, como las Listas, las Tontas,  las de Santa Clara y las Fritas, y también incorpora propuestas más innovadoras como la rosquilla de Frambuesa (en la imagen).

Las Rosquillas de San Isidro de La Mallorquina mantienen la esencia de la receta clásica. Se elaboran a partir de una base de masa de anís y un acabado diferente en función del sabor. Las más tradicionales, las Tontas elaboradas con anís en grano; las Listas, con zumo de limón natural y cobertura de fondant con toque a cítricos; y la de Santa Clara, con merengue seco o las rosquillas fritas. Y también disponibles las versiones más innovadoras, como sabor frambuesa elaborada con cobertura de fondant.

En tiendas, online y en Glovo

Las rosquillas de San Isidro de La Mallorquina ya están disponibles en las tiendas de Sol, Velázquez, Glorieta de Quevedo y C.C. Moraleja Green. También pueden adquirirse en su tienda online y en Glovo.

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio