Hijos de Rivera presenta un nuevo lanzamiento que recoge su tradición cervecera de casi 120 años y rinde homenaje al legado de la familia que ha liderado el proyecto empresarial a lo largo de generaciones. Esta cerveza introduce un ingrediente clave: el tiempo, un largo proceso de elaboración que da como resultado un líquido lleno de matices y con mucho carácter, que se viste con un envase de imagen exclusiva.
Hijos de Rivera presenta Rivera Reposada, una nueva cerveza que pone en valor el legado de la familia que ha liderado el proyecto empresarial a lo largo de generaciones y materializa en una receta única el saber hacer cervecero atesorado durante casi 120 años.
Se trata de un nuevo lanzamiento que viene a completar la gama de cervezas de la compañía con un producto cocinado a fuego lento, en línea con la filosofía de la casa, con un largo proceso de elaboración, fermentación a su ritmo y maduración paciente antes de llegar a las manos del consumidor.
Una cerveza con carácter pero fácil de beber
El resultado de esta combinación de tiempo, mimo, maltas Pilsen y lúpulo Sladek es Rivera Reposada, una cerveza llena de matices y con mucho carácter, pero fácil de beber y con una imagen cuidada hasta el último detalle en una botella exclusiva.
Rivera Reposada se dirige a un consumidor que aprecia experiencias cerveceras de calidad, que valora la autenticidad y la diferenciación y está abierto a probar nuevas recetas con personalidad propia.