“Dando la lata” es el nombre de la campaña que ha iniciado Aubocassa en apoyo y solidaridad con la restauración nacional. Esta iniciativa surge fruto de la colaboración con los clientes que, al comprar seis botellas de sus aceites Aubocassa o L’Amo a través de su página web, podrán elegir a qué restaurante desean enviar una lata especial de 3 litros de L’Amo.
Aubocassa quiere así estrechar lazos con los amantes del aceite de oliva Virgen Extra y mostrar su incondicional respaldo a la hostelería y restauración de nuestro país. Por ello en su firme apuesta ha creado una lata de 3 litros de su aceite L’Amo, fruto del ensamblaje de la variedad Arbequina y Picual, que muestra la fuerza del Pla de Mallorca a través de todos sus sabores y matices.
L’AMO es un aceite que rinde homenaje a la persona que cuida del campo. Es fluido y fresco, muy amable y agradable. Al asomarse a la copa aparecen notas frescas que recuerdan a las verduras de hoja verde y al olivar, con gran intensidad y transparencia. Dentro de la copa los protagonistas son la alcachofa, espinacas, berros y la planta de la tomatera. Recuerda muy bien al lentisco, las matas y las hierbas de los lindes de los caminos. Hay una nota de brisa salina y tierra húmeda que siempre aparece en L’Amo. En boca es amable y sedoso con un cierto amargor que recuerda a las plantas que aparecían en la nariz, alcachofa, espinaca y berro. Los frutos secos, especialmente el pistacho y la almendra verde quedan en el postgusto. Un ligero picor remata un aceite increíble, con carácter, raza y elegancia.
“Dando la lata” se inicia con la llegada del verano y estará disponible hasta finalizar existencias. Todas las compras deberán realizarse a través de la página web de Aubocassa.
El congreso consagra en Castilla La Mancha la gastronomía como bisagra de unión entre sector…
Los participantes, ya sean profesionales o aficionados a la fotografía, podrán remitir sus creatividades hasta…
Con motivo de la festividad de San Juan, el reconocido pastelero Oriol Balaguer lanza su…
Dehesa El Molinillo, situada en los Montes de Toledo, apuesta por realzar la expresión de…
“Al fin juntos" es una campaña de promoción financiada por la Unión Europea para impulsar…
Con más de 25.000 asistentes y la presencia de 30 chefs y parrilleros de renombre…