Aceite

Cinco firmas de la DOP Priego de Córdoba, distinguidas en TerraOlivo 2018

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” resulta galardonada en el Concurso Internacional a la calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra TerraOlivo 2018, celebrado en Israel.

En concreto, han resultado premiadas las firmas:

  • “Señorío de Vizcántar” de la empresa Aceites Vizcántar S.L. ha conseguido Gran Prestigio Oro.
  • Rincón de la Subbética” y “Parqueoliva Serie Oro” ambas de la empresa Almazaras de la Subbética han conseguido Gran Prestigio Oro.
  • El Empiedro” de la C.A. Olivarera La Purísima ha conseguido Gran Prestigio Oro.

Por su parte, la firma “Cladivm” de la empresa Aceites Aroden ha obtenido Prestigio Oro.

Cabe destacar que la firma “Almaoliva Bio”, también perteneciente a la empresa Almazaras de la Subbética, ha conseguido Prestigio de Oro y su firma “Almaoliva Arbequino” ha obtenido premio al Best Packaging Design /Mejor Presentación.

Nuevos reconocimientos para los aceites de oliva Virgen Extra con D.O.P Priego de Córdoba a nivel internacional en esta campaña 2017/2018.

Redacción

Entradas recientes

Madrid: Pizza Pagana, nuevo concepto de los creadores de Insurgente

Genaro Celia y Agustín Mikielievich, creadores de Insurgente, firman esta nueva propuesta ubicada en el…

6 horas hace

La Guía Arte Heladero Mejores Heladerías de España se presentará en BICA 2027

Bakery & Ice Cream Attraction (BICA) se celebrará integrado en Anuga Select Ibérica, la gran…

7 horas hace

Gazpacho, salmorejo y ajoblanco con Ahumados Domínguez

Ahumados Domínguez propone nuevas versiones de algunas de las recetas más reconocibles de la temporada,…

7 horas hace

Pabú trasladó la cocina de microtemporada de Madrid a California

Del mercado de agricultores de Santa Bárbara a la mesa: Coco Montes brindó un recorrido…

8 horas hace

DO Rías Baixas y DOP Los Pedroches: Un maridaje para el verano

La Denominación de Origen Rías Baixas y la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches proponen…

8 horas hace

En noviembre, VII Congreso Nacional del Atún

La Organización de Productores Asociados de Grandes Atuneros Congeladores (OPAGAC) celebrará el próximo 4 de…

8 horas hace