Asimismo, se ha valorado el vínculo que ha conseguido su trabajo con la altísima calidad garantizada por la producción propia y limitada de Finca La Pontezuela. La ganadora del concurso es natural de Madrid, tiene 28 años y es aficionada al diseño, aunque no se dedica al mismo a nivel profesional. La calidad de sus propuestas ha sido recompensada con un cheque de 300 € en productos de La Pontezuela y una cena para dos personas en un prestigioso restaurante de Madrid.
El fallo se ha dado a conocer recientemente, tras la convocatoria que se lanzó el pasado 3 de octubre en la web lapontezuela.com/blog y en las RRSS www.facebook.com/fincapontezuela/ y twitter.com/La_Pontezuela.
El nuevo diseño se implantará en las distintas referencias de la gama de productos Finca La Pontezuela, lo que las dotará de mayor visibilidad y carácter en los lineales y también en los puntos de venta online.
Asimismo, gracias a este cambio de imagen, los Vírgenes Extra marca Finca La Pontezuela tendrán más notoriedad en la gran distribución, donde hace unos meses se han empezado a comercializar.
La productora de AOVE, inscrita en la DOP Montes de Toledo, agradece a todos los participantes sus propuestas y haberse sumado al primer certamen de estas características convocado por la empresa.
Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar que produce y comercializa Aceite de Oliva Virgen Extra en sus más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del olivar de las variedades Picual, Cornicabra y Redondilla.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…