Estas acciones sirven de broche de oro a una iniciativa global de promoción lanzada en 2018 con el apoyo de la Unión Europea y destinada a conquistar a millones de nuevos consumidores en Europa, América y Asia. En España, la campaña Olive Oil World Tour se puede ver en algunas localizaciones emblemáticas de Madrid, como los cines Callao y Capitol o la red de Metro, así como en 28 centros comerciales.
En EEUU, los míticos taxis de Nueva York muestran ya los mensajes de campaña a millones de potenciales consumidores. De igual forma, siete pantallas gigantes desplegadas en el “American Eagle” de Times Square proyectan la imagen de este saludable alimento mediterráneo. En Miami, se han vinilado barcos y los famosos coches de alquiler conocidos como “U-Ride”
En Tokio, las creatividades de campaña ocupan 5 pantallas gigantes del cruce de Shibuya, así como las terminales más concurridas de los aeropuertos de Hong-Kong, Pekín, Bangkok, Singapur o Macao
En las inmediaciones de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, al oeste de…
Leticia Landa (EEUU) ha sido proclamada ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 por su…
Las celebraciones de la 51ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía culminaron con una…
Un año más, las vitrinas de Mallorca se inundan de este pan dulce, tierno, anisado…
La primera edición del Concurso Cocinero del Año Especial Carne de Caza 2025 se ha…
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que los hombres y…