La empresa tiene previsto que “el aceite se comercialice en España, en Europa, Asia, EEUU, Israel, otros países con comunidades hebreas y a través de la tienda online”, informa Francisco Sobera, gerente de Aceites La Matilla. “Hemos depositado mucha ilusión en este proyecto con el que esperamos llegar a consumidores gourmet”.
La cata revela que es un aceite frutado, con aromas a manzana, cáscara de plátano, almendra y algo de tomate.
Es un aceite de Carmona que nace del sueño de dos emprendedores apasionados del aceite de oliva y propietarios de olivares. La Matilla es un aceite obtenido tras una selección manual de los olivos, con el objetivo de moler sólo las aceitunas que se encuentran en el nivel de maduración adecuado. La recolección se realiza mediante ordeño y parcialmente verde para conseguir unos aceites de Oliva Premium con gran intensidad de sabor, aroma y ricos en antioxidantes.
Desde la recolección hasta la obtención del aceite apenas transcurren unas 4 horas, con lo que se garantiza una producción de altísima calidad. La molturación tradicional se realiza en frío y mediante capachos como se hacía antiguamente.
El estudio sevillano Habermas ha diseñado la imagen gráfica de Aceites La Matilla (tipografía, ilustración, etiqueta y packaging).
Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…
El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…
Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…
Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…
Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…
A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…