Con la presentación de su primera línea de vermouth, 10 Delirios introduce en el mercado nacional el primer vermut elaborado por una bodega abulense. Un vermut elaborado con uva Garnacha, base de la materia prima de la bodega 10 Delirios y seña de identidad del vino DOP Cebreros, con aromas botánicos que beben de la genciana, la manzanilla, el ajenjo o el tomillo. Todos ellos aromas que viven en la Sierra de Gredos, embajadores de esta zona de Ávila y que resultan agradables y suaves en boca.
En palabras de Esther González González, fundadora y administradora de la joven bodega abulense, “lo que perseguimos, aparte de ampliar nuestra gama de productos, es ir un paso más allá que nuestros abuelos, pues ellos sólo hacían vino de autoconsumo y nosotros queremos que 10 Delirios se asocie a que en el mundo rural, en la famosa España vaciada, se puede emprender y crear productos de calidad poniendo en valor nuestra tierra, que es lo más importante”.
Un vermut fácil de beber
Por su parte, José María Sánchez Jiménez, también fundador y administrador de 10 Delirios, ha añadido: “Se trata de un vermut muy fácil de beber, lo que perseguimos, al igual que cuando elaboramos nuestros vinos, es huir del encasillamiento de que son bebidas para gente que entiende sobre ellas o para personas de determinada edad. Queremos que la gente disfrute bebiendo nuestro vermouth, nuestros vinos… y que los tengan como referencia para celebrar sus momentos más señalados».
Hay sabores que no necesitan explicación. Sabores que, al probarlos, lo dicen todo. Así es…
El chef cordobés de Choco Kisko García se unió a Diego Gallegos en el Higuerón…
El chef del restaurante Pan de Huerta del hotel Casa Pizarro de Cáceres, José Manuel…
El Pomelo de España aumenta su cuota de mercado en la Unión Europea del 36%…
Ayer, 29 de julio, abrió oficialmente sus puertas EMi, el primer restaurante propio del chef Rubén…
Hoy se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso y en Restaurante Gamberro…