959 Real Ibérico Consorcio de Jabugo continúa buscando la excelencia y presenta la primera añada de su Jamón 100% ibérico DOP Jabugo, resultado de la
combinación de una materia prima inmejorable, el cerdo 100% ibérico, un entorno natural privilegiado delimitado por las dehesas que habitan la Sierra y una curación lenta determinada por la sabiduría del maestro jamonero. La calidad indiscutible de los productos 959 y la transparencia a la hora de describir su proceso de elaboración, son dos de los pilares fundamentales de la marca.
La fuerza nacional e internacional del concepto «Jabugo»
959 Real Ibérico Consorcio de Jabugo mostró en Alimentaria la primera añada de sus jamones DOP Jabugo. La producción y elaboración de productos
amparados implica procesos naturales en equilibrio con el entorno, así como la toma de conciencia del tejido empresarial y la población del territorio que se alimenta y retroalimenta al sector, y la DOP Jabugo. Una apuesta por una única y máxima designación de calidad, dando respuesta al posicionamiento que el concepto “Jabugo” tiene para el consumidor, nacional e internacional, y que certifica un producto de rango superior.
Parece que fue ayer, y han pasado ya 35 años, cuando se reunieron una serie…
El próximo 10 de febrero, Valladolid acogerá la gran final de la nueva edición de…
Empresas, asociaciones, startups o centros de investigación podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 6…
La compañía presentará su nueva campaña de carnes de la mano de tres chefs, cada…
En pleno corazón del Mercado de Vallehermoso de Madrid (Vallehermoso, 36), Krudo Raw Bar presenta…
A menos de un mes para que arranque HIP – Horeca Profesional Expo 2026, el…