Actualidad

Ambrose & Paubet: Colaboración con Agatha Ruiz de la Prada

El caviar, símbolo de exclusividad y tradición, se llena de color con una edición limitada diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, reflejando la fusión entre calidad, diseño y originalidad. La colección se podrá adquirir en la web de Ambrose & Paubet para disfrutar de este proyecto donde ambas marcas se unen para celebrar el lujo desde una perspectiva sorprendentemente cercana y auténtica.

Durante siglos, el caviar ha sido sinónimo de exclusividad, un universo dominado por tonos oscuros y matices sobrios. Sin embargo, cuando la moda y la gastronomía se dan la mano, surgen historias inesperadas. Así es como Ambrose & Paubet, referente de calidad y sostenibilidad en el mundo del caviar, y Agatha Ruiz de la Prada, emblema de la creatividad y el diseño, reescriben juntos la narrativa del lujo con una colaboración única que llena de color un producto como es el caviar.

Para Ambrose & Paubet, el lujo empieza por la honestidad y conecta con la emoción más primaria como es la de disfrutar sin adornos ni excesos. Un enfoque que unido a la audacia y creatividad de Agatha Ruiz de la Prada, da como resultado una edición especial y limitada donde ambas marcas se unen para celebrar el lujo desde una perspectiva sorprendentemente cercana y auténtica.

El poder de transformar emociones

“Para mí, el diseño y la gastronomía van muy unidos, comparten el poder de transformar emociones, y esta colaboración lo demuestra. El caviar es el sinónimo del lujo máximo, y no hay nada que me haga más ilusión que poder ser parte de esto”, señala Agatha Ruiz de la Prada, quien ha aportado su sello inconfundible a esta unión.

Por su parte, David Basilio, socio de Ambrose & Paubet, destaca que “el lujo está en la esencia, en lo genuino, pero también en atreverse a sorprender. Trabajar con Agatha nos ha permitido mostrar una faceta diferente del caviar, en la que calidad y creatividad caminan de la mano”.

Esta colaboración ya está disponible en la web de Ambrose & Paubet e incluye una edición limitada de latas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada, donde sus colores y formas tan características envuelven este caviar.

Redacción

Entradas recientes

El Espárrago de Navarra deslumbró en los restaurantes de Madrid y Barcelona en primavera

En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…

3 horas hace

Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…

4 horas hace

Marqués de Riscal 1925, el brindis del centenario de la DOCa Rioja

En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…

5 horas hace

Navidul celebra 50 años de arraigo en la localidad toledana de Torrijos

Navidul ha celebrado el 50 aniversario de su planta de Torrijos (Toledo), un referente industrial…

5 horas hace

Ambar y Kukuxumusu lanzan una etiqueta especial para San Fermín

Cervezas Ambar y Kukuxumusu se alían por primera vez para lanzar una edición especial que…

10 horas hace