Actualidad

Angulas Aguinaga y Bainet Comunicación se unen en la cocina de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano, referente de la gastronomía vasca y española elaborará distintas recetas con los productos de Angulas Aguinaga, para poner en valor sus atributos más importantes. Los espectadores podrán conocer la versatilidad de los productos de Angulas Aguinaga y cómo gracias a su calidad y sabor pueden protagonizar cualquier receta.

Angulas Aguinaga, empresa multinacional de alimentación, y Bainet Comunicación se unen para dar visibilidad a las marcas del Grupo Angulas Aguinaga en el espacio televisivo que Bainet gestiona.

La versatilidad de los productos del Grupo, así como su calidad y valor nutricional, han sido claves para que Karlos Arguiñano se haya fijado en ellos. El reconocido chef, fiel representante de la gastronomía española y vasca, incluirá los productos de Angulas Aguinaga en sus populares y sencillas recetas que cualquier familia podrá cocinar en casa. Además, su hermana Eva Arguiñano también formará parte del acuerdo y destinará algunos minutos del espacio a poner en valor los atributos más importantes de los productos de Angulas Aguinaga.

Acuerdo 360º

Se trata de un acuerdo 360o entre ambas compañías, lo que se traduce en que Angulas Aguinaga podrá comunicarlo tanto en sus plataformas digitales como en los medios de comunicación. De esta manera, los productos de Angulas Aguinaga entrarán en nuestras casas de la mano de un embajador de renombre como es Karlos Arguiñano.

Tal y como destaca Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga: “nuestros productos son líderes en sus categorías gracias a la calidad, el sabor y el aporte nutricional. Todo esto, sumado a la versatilidad a la hora de elaborar recetas, los convierten en aliados perfectos en la cocina.”

Apuesta constante por embajadores

Angulas Aguinaga apuesta por la publicidad y el marketing para poder llegar a todos los clientes y potenciales clientes, de la manera mas relevante posible. El objetivo es dar a conocer las distintas soluciones que tiene la compañía, como respuesta a las necesidades de consumidor identificadas. En este sentido, la compañía lleva a cabo campañas 360º, en todo tipo de medios, de la mano de embajadores y/o influencers de marca.

La compañía tiene un histórico muy grande en su apuesta por la publicidad y, un ejemplo de ello, es que se convirtió en la primera empresa del sector en invertir en TV.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace