Cada uno ha elaborado dos entrantes, un principal y un postre. El cocinero invitado, Diego Gallegos, ha presentado: ensalada de verduras asadas sobre cremoso de miel de caña, tartar de salchichón de trucha y sus huevas, taco de presa zarandeada y para finalizar, piña asada al ron y helado de vainilla.
Por su parte, el chef anfitrión, Mauricio Giovanini, ha propuesto: lubina curada en hielo con marinada de naranja y albahaca, nems de panceta, puerro a la parrilla con demi-glace vegetal y roast beef de ternera, y chocolate con dulce de leche y nueces ahumadas. El precio del menú de Fuego Cruzado es de 75 € e incluye maridaje libre de champán, vino blanco, vino tinto o cerveza y cóctel de sobremesa.
La gastronomía es compartir
Para Bar de Fuegos eso significa tener una cita en su barra o en torno a una de sus mesas. Mauricio Giovanini quiere compartir diversos momentos en la cocina de Bar de Fuegos con sus compañeros de profesión para que sus clientes y amigos también puedan participar, conversar y disfrutar de la comida. Durante los próximos meses, tendremos una cita mensual con la gastronomía y la amistad.
A primera hora de la mañana el terreno calizo todavía no deslumbra. Hasta que no…
Expertos de la compañía ofrecerán asesoramiento especializado en ultrafrescos, categoría estrella del surtido de Makro,…
El nuevo restaurante Urruti Madrid (que abre de lunes a viernes en horario de comidas)…
Con motivo del IV Foro Internacional del Queso Gran Canaria, que se celebrará en Gran…
El chef Antonio del Álamo (en la imagen) pone fin en Semana Santa a una…
La mayor feria en Europa sobre soluciones Horeca celebra su décimo aniversario, del 16 al…