El restaurante Imprevisto se reinventa en el Eixample de Barcelona.
Tras casi cuatro años desde su apertura en la calle Bailén de Barcelona, Imprevisto consolida su madurez y da un paso adelante con su traslado a un nuevo espacio en el Eixample. El restaurante, considerado uno de los referentes de la joven cocina de autor en Barcelona, se reinventa sin perder su esencia: sorpresa, creatividad y una experiencia que apela a los cinco sentidos. El nuevo Imprevisto se ubica en Mallorca, 308, también en el corazón del Eixample, pero en un local más amplio y ambicioso, con un planteamiento que eleva tanto la cocina como la experiencia global del comensal. Más espacio, más bodega, más interiorismo y una nueva barra del chef marcan esta nueva etapa.
El nuevo local supone un salto cualitativo en todos los sentidos. Imprevisto cuenta ahora con un salón principal, una sala de bienvenida y una exclusiva barra del chef para dos personas, desde donde se puede comer observando en primera línea la coreografía de la cocina y el ritmo del servicio, a cargo de Luca Pinna y Raffaele D’Avico.
El nuevo interiorismo, obra del estudio Cortacans Arquitectos, acompaña esta evolución con un lenguaje más sofisticado, elegante y contemporáneo, alineado con el nivel gastronómico que el proyecto ha alcanzado.
La propuesta gastronómica mantiene la fórmula que ha llevado a Imprevisto a ser recomendado por la Guía Michelin y la Guía Repsol: una cocina de mercado, de proximidad y de temporada, donde el producto es el verdadero protagonista y la creatividad lo eleva. En Imprevisto, nada es exactamente lo que parece y se trata de un restaurante al que no se acude a elegir, sino a dejarse llevar.
La experiencia gira en torno a dos menús degustación sorpresa, con precios cerrados y opción de maridaje:
Los menús evolucionan según el mercado y el producto de temporada. Cada pase es una incógnita y cada servicio, una experiencia distinta.
Una de las grandes novedades del nuevo Imprevisto es La Barra del Chef, un espacio exclusivo para 2 personas, frente a la cocina.
La reserva en La Barra del Chef implica el Menú Degustación de 10 pases con maridaje.
El nuevo Imprevisto es también el reflejo de un equipo que ha madurado y se ha ampliado:
Como novedad, el equipo incorpora un nuevo maestro pastelero, reforzando el cierre dulce del menú degustación.
El domingo 22 de febrero, durante el servicio de comidas, los equipos de Batea (Barcelona,…
Fademur y Bodega Bardos abren la quinta edición de su proyecto común de apoyo al…
Ya se conoce quiénes son los galardonados en esta segunda edición de los premios “Guisos…
Provacuno lanzará una app para medir la huella de carbono del vacuno de carne en…
Se abre la convocatoria del 18º Campeonato de España de Abridores de Ostras Écailleurs / Sorlut…
Tras la excelente acogida en años pasados, Dani Roca vuelve a incorporar los calçots a…